25 abr. 2024

La poca inspiración no alcanzó

Disputa. Fredes (i) y Fleitas  luchan por la posesión del balón.

Disputa. Fredes (i) y Fleitas luchan por la posesión del balón.

Nacional y Sol de América no se sacaron ventaja ayer e igualaron 0 a 0 en un encuentro bastante parejo en la Visera.

Francisco Arce presentó ayer seis cambios con respecto al equipo que cayó ante Guaraní (0-2) en la fecha pasada. El mediocampo fue el que más cambios presentó y de momentos pareció que la decisión fue acertada, ya que el local fue dueño total de ese sector, lo cual le permitió manejar prácticamente el trámite del juego, llegando al área con mucha gente y así tuvo las situaciones más claras del partido con transiciones rápidas y una presión bastante alta.

Esta situación impidió al Danzarín salir con facilidad y llevar peligro al pórtico de Espínola y también porque Colombini estuvo muy solo arriba, especialmente en la primera mitad, algo que cambió en el complemento con el ingreso de Nildo. Pese a ello, el equipo de Escobar logró inquietar en varias ocasiones, mediante la velocidad de sus extremos, pero resolvieron mal en los metros finales.

Intensa búsqueda. En el complemento, la Academia siguió con el protagonismo, aunque bajó notablemente la intensidad. Los cambios le dieron mayor oxígeno y por ello fue el que más busco el tanto de la victoria, pero el Danzarín, conforme con el empate, se replegó e intentó buscar el tanto de contra, el cual nunca llegó, ni para uno ni para otro.


dfl khj lgñkh jgñlkh jñghkl gñlhkgñlhk ñlghk jfghkl glh kgf hñlkjdghñlkf

La Cifra
40
puntos suma en el Acumulativo Sol de América, que está séptimo. Por su parte, Nacional suma 39 y está en la octava posición.

Víctor Centurión
El portero danzarín respondió de gran manera cuando fue exigido. Brindó mucha seguridad, que impidió la caída de su valla.

“Sabor amargo”
El volante de Nacional Alexis González analizó el empate y aseguró que se van con un “sabor amargo” por la ocasiones que generaron y que no las pudieron concretar.
“Desde el primer minuto entramos a buscar el partido, no se pudo, pero igual muy contento por el rendimiento que tuvo el equipo”, expresó el jugador de 27 años, quien tuvo un buen rendimiento.