Fuente: eluniversal.com /infobae.com
La hija del magnate inmobiliario Rick Hilton, Paris Hilton compró una residencia en una exclusiva área de Beverly Hills por seis millones 250 mil dólares, informaron aquí fuentes de la industria de bienes raíces.
La nueva residencia de la co heredera del magnate hotelero del mismo apellido tiene siete mil 500 pies cuadrados, construida con estilo mediterráneo, cinco recámaras, una cocina gourmet, clóset de vinos y un gimnasio.
Recientemente, Hilton vendió su residencia privada de cuatro recámaras por cuatro millones 250 mil dólares en Hollywood Hills y en donde sus vecinos de manera reiterada se quejaron de presencia de paparazzis.
La mayor presencia de paparazzis se registró en junio pasado cuando la celebridad de Hollywood más conocida por su excentricidad y asistencia a eventos sociales, fue enviada a prisión 23 días por violar su libertad condicional.
Hilton aparece en la serie de televisión “La vida simple” , participó en la película “Museo de cera” e incursionó en la música con una producción que tuvo una discreta respuesta del público.