Deportes

La noche de los arqueros

 

Nacional y River Plate igualaron sin goles en su despedida del Apertura en lo que fue la noche de los arqueros.

La Academia buscó presionar en campo rival, lo que permitió al Kelito encontrar espacios para imponerse con la velocidad de sus hombres, acompañados por un medio que manejó con buen toque.

Lo mejor de River estuvo desde el cuarto de hora, momento en donde arrinconó al local, generando las primeras acciones claras en ofensiva, pero el arquero Rojas emergió como figura con dos intervenciones claves. La fuerza de la visita fue mermando con el correr de los minutos. Ya sin el desdoble veloz del Kelito, el juego transitó más por el medio, por lo que el Tricolor logró emparejar en posesión.

En la complementaria, Bobadilla intentó dar mayor dinamismo al ataque del Albo con el ingreso de Alegre, que tuvo proyecciones interesantes por derecha, pero careció de acompañamiento para generar mayor sorpresa.

Por su parte, River tardó en refrescar su zona media y perdió el ritmo intenso del primer tiempo, con lo que basó su argumento mayor parte del torneo. El arquero Gavilán también tuvo una tapada increíble salvando su valla sobre la raya tras un frentazo de Argüello.

Dejá tu comentario