Arte y Espectáculos

La música y danza suman sus aportesa la campaña solidaria de Teletón

 

Espectáculos con música y danza se realizan en la fecha en apoyo a la campaña solidaria de Teletón.

En ese marco, hoy, desde las 14.00, en la SND Arena (Avda. Eusebio Ayala y RI6 Boquerón), tiene lugar el Conciertón, con la participación de destacados grupos musicales y cantantes; actúan las bandas Kchiporros, Tierra Adentro, Purahéi Soul, Néstor Ló y Los Caminantes, Banda Guazú, Salamandra, Villagrán Bolaños, Japiaguar y Milk Shake.

Se unen Iván Zavala y el DJ Óscar Morales, quien tiene a su cargo la apertura del evento. Las entradas cuestan G. 40.000 (platea), G. 50.000 (preferencia) y G. 60.000 (generales) y se venden en la Red UTS.

MÁS. Otra cita de artistas que se suma a la campaña de Teletón es la Tangotón, una milonga solidaria que será hoy, de 18.00 a 21.00, en La Placita Bertoni del nuevo bloque del Shopping Mariscal (J. Eulogio Estigarribia y Roque González, barrio Villamorra).

“Invitamos a bailar tandas de la mano del DJ Nicolás Boaretto. También habrá exhibiciones de varias parejas de bailarines, acompañado de la voz de Daisy Lombardo, quien interpreta tangos”, dice Luli Benítez Vargas, coordinadora del evento. Agrega que esperan que “las personas que participen –sean observadores o participantes de la milonga– hagan una donación a Teletón, ya que será el granito de arena con este evento”.

Dejá tu comentario