12 dic. 2025

La movida del verano está en San Bernardino

26482571

Entretenido. El lago Ypacaraí invita a los asistentes de la ciudad a pasear en balsa.


Los veraneantes disfrutan de las placenteras tardes de vacaciones en la ciudad de San Bernardino. Los lugares más concurridos de la villa veraniega son los clubes Náutico y Puerta del Lago. Otros sitios preferidos son la peatonal y el espacio de E40.

San Ber ofrece varios espacios para compartir en familia y con amigos. Los visitantes cuentan con puestos gastronómicos en la peatonal y en las entidades sociales disfrutan del agua, de las piscinas y de las prácticas de deportes acuáticos. En resumen, hay opciones para cumplir la consigna del verano, que es pasarla bien y disfrutar al máximo.

Entretenido. El lago Ypacaraí invita a los asistentes de la ciudad a pasear en balsa.

26482593

Luciana Samudio y Bianca González, en el Náutico.

26482622

Mía Méndez, Agustina Bernal y Yamila Blanco, en la peatonal.

26482631

Santiago Bogado y Marina de La Rosa, Paulina y Benjamín Bogado, en Puerta del Lago.

26482652

Más contenido de esta sección
Mi Ra Kim es presidenta del Consejo Asesor para la Unificación Pacífica de Corea-Filial Paraguay, designada por el mismísimo presidente de la República de Corea. Además, preside la Junta Directiva de la Escuela Coreana del Paraguay, cuya designación proviene también del Ministerio de Educación de dicho país.