19 ago. 2025

La movida del verano está en San Bernardino

26482571

Entretenido. El lago Ypacaraí invita a los asistentes de la ciudad a pasear en balsa.


Los veraneantes disfrutan de las placenteras tardes de vacaciones en la ciudad de San Bernardino. Los lugares más concurridos de la villa veraniega son los clubes Náutico y Puerta del Lago. Otros sitios preferidos son la peatonal y el espacio de E40.

San Ber ofrece varios espacios para compartir en familia y con amigos. Los visitantes cuentan con puestos gastronómicos en la peatonal y en las entidades sociales disfrutan del agua, de las piscinas y de las prácticas de deportes acuáticos. En resumen, hay opciones para cumplir la consigna del verano, que es pasarla bien y disfrutar al máximo.

Entretenido. El lago Ypacaraí invita a los asistentes de la ciudad a pasear en balsa.

26482593

Luciana Samudio y Bianca González, en el Náutico.

26482622

Mía Méndez, Agustina Bernal y Yamila Blanco, en la peatonal.

26482631

Santiago Bogado y Marina de La Rosa, Paulina y Benjamín Bogado, en Puerta del Lago.

26482652

Más contenido de esta sección
Una experiencia culinaria ofreció la Embajada del Perú, en celebración por los 204 años de la Independencia Nacional del Perú. La velada tuvo como principales protagonistas a la gastronomía y a los productos peruanos. Durante la celebración los asistentes pudieron degustar una amplia selección de platillos de especialidad. Entre los distintos platillos típicos se destacaron el ceviche clásico, el pulpo al olivo, el chaufa, el lomo saltado y la causa limeña. El evento contó con la presencia de la embajadora del Perú en Paraguay, María Antonia Masana, autoridades nacionales, embajadores y cuerpo diplomático, miembros de la comunidad peruana y empresarios.
Ayer, en todo el país, se celebró el Día del Niño y los clubes sociales no se quedaron atrás con los festejos. Los más pequeños de la casa disfrutaron a pleno de su día con juegos, caritas pintadas y una gran variedad de golosinas. Las actividades tuvieron lugar en el Club Centenario y en el Club Internacional de Tenis (CIT), donde la diversión estuvo garantizada con globos locos, camas elásticas y la presencia de los personajes más populares del momento, que arrancaron sonrisas y emociones entre los niños.