01 jun. 2025

La millonaria deuda de Cerro Porteño por La Nueva Olla

El presidente Juan José Zapag reveló el millonario monto que Cerro Porteño debe por La Nueva Olla.

El presidente de Cerro Porteño, el Dr. Juan José Zapag, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y reveló el monto que el club debe por La Nueva Olla.

El mandamás azulgrana señaló que “Cerro debe aproximadamente 20 millones de dólares por el estadio”. “Es plata que debe el club, es un préstamo que hizo el club y que debemos ir pagando”, agregó.

La Nueva Olla cuenta con capacidad para 45 mil espectadores y es el estadio más grande y moderno del Paraguay. El tiempo de trabajo fue de casi 3 años.

El primer partido oficial en dicho escenario fue el viernes 8 de septiembre del 2017, jornada en que Cerro se impuso por 1-0 a Rubio Ñu con gol de Cristian Insaurralde.

El pasado domingo 6 de mayo se consumó la primera derrota del equipo en su casa. Libertad, con dos goles de Antonio Bareiro, ganó por 2-0 y tumbó el invicto del Ciclón en su cancha después de 240 días.