30 abr. 2024

“La mejor foto de mamá” y su ganadora

Hay una historia detrás de cada fotografía, y la ganadora de la promoción “La mejor foto de mamá” no es la excepción. Karina Vera Díaz se quedó con los votos de nuestros lectores gracias a una tierna imagen en la que se la ve junto a su hijo tocando el piano. Un reflejo de lo que los une y apasiona: la música.

mamá ÚH

La foto fue tomada en Córdoba, hace ocho años. Es la favorita de la familia.

Esta madre de dos varones, uno de ocho años y otro de 10, es la ganadora de la promoción “La mejor foto de mamá”. Karina relató que la foto ganadora ya tiene años y que es la favorita de su familia por toda la historia que hay detrás.

“Fue en un viaje a Córdoba (Argentina). Fuimos con mi marido y con mi hijo mayor, que en ese momento estaba a punto de cumplir dos añitos, a una masterclass de flauta. Por suerte nos permitieron ir en familia. Éramos los únicos que hicimos eso”, recordó.

La foto fue tomada en una cabaña ubicada en la sierra, lejos de la zona urbana, donde pasaron una semana increíble sin saber que dos años después la familia se agrandaría con la llegada de su segundo hijo.

“Lo que me gusta de la foto es su mirada, estaba muy atento a lo que yo estaba haciendo. Es la más linda de cuando era chico”, manifestó la orgullosa madre.

Embed

Lea también: La mejor foto de mamá, estas son las 10 finalistas

Tanto ella como su esposo son músicos y sus hijos se perfilan para el mismo rubro, ambos son estudiantes del Conservatorio Nacional de Música.

Agradeció a quienes le dieron su voto y desatacó que son todos amigos del ambiente artístico y musical quienes se tomaron el tiempo para regalarles un click. Entendió con esta victoria que el arte es también unión.

Karina ya se imagina cómo quiere la producción. Le gustaría retratar un momento similar al de la foto ganadora pero ya con sus dos hijos “y que cada uno sostenga un instrumento musical, el que prefiere”, dijo.

“Ser mamá es maravilloso, la experiencia misma, verlos crecer y poder disfrutar de las cosas lindas de la vida al lado de ellos. Ahora que son más grandes podemos compartir más momentos juntos, tenemos muchas cosas en común y vamos afianzando vínculos en familia”, culminó la ganadora, no sin antes expresar que se siente feliz y orgullosa de sus hijos.

Más contenido de esta sección
El abogado Óscar Tuma informó que, en cumplimiento con las decisiones judiciales, la senadora Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, procederá a desbloquear a la abogada Alejandra Peralta, de la red social X, mientras se tramita el recurso de apelación.
Un trágico accidente con consecuencias fatales en la ruta PY05 Concepción - Pozo Colorado, a unos 50 kilómetros de Concepción, se produjo en horas de la tarde de este lunes. La víctima fatal es un empresario vial, cuya empresa opera en la zona.
Luego del asalto ocurrido el sábado en Natalio, la Comandancia de la Policía Nacional anunció cambios en la jefatura del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Dirección de Policía del Departamento de Itapúa y Concepción.
Un chofer de transporte escolar fue condenado a ocho años de prisión por el abuso sexual a una niña de 5 años ocurrido en Caazapá en 2019. La Fiscalía pidió 10 años y seis meses de cárcel, por lo que podría apelar la resolución del Tribunal de Sentencia.
Hace cinco meses que el Ministerio de Desarrollo Social (MDS) no provee insumos a las articulaciones de ollas populares y comedores, por lo que piden ayuda a la ciudadanía para seguir resistiendo. Un total de 680 solicitudes se presentaron a la cartera de Estado en enero, sin respuestas.
El Consejo Nacional de Educación Superior (Cones) conformó una comisión especial para analizar el escenario completo de las carreras de Medicina. Días pasados, también pospuso la evaluación de nuevos pedidos de habilitación para el estudio de la profesión.