31 jul. 2025

La mejor foto de mamá con Celeste Montaner

Porque lo bueno se hace esperar. Presentamos la producción con Karina Vera Díaz, la madre escogida por nuestros lectores a través de una votación. En compañía de sus dos hijos, posó para las cámaras de Celeste Montaner en una sesión de fotos para el recuerdo.

Sesión mamá

Karina, en compañía de sus hijos Pascalis y Elim, durante la sesión de fotos.

Celeste Montaner

Como premio de nuestra promo “La mejor foto de mamá”, Karina Vera Díaz protagonizó con Pascalis y Elim, sus dos hijos, una tierna sesión de fotos bajo la atenta mirada del equipo de Babyshoot Paraguay.

Celeste Montaner fue la encargada de inmortalizar el tierno momento a través de sus fotografías. La protagonista de la sesión manifestó su amor por la música, por lo cual varios instrumentos se utilizaron en los retratos.

Justamente, explicó que el vínculo de la familia se afianza gracias a la música. Karina y su marido son artistas, y sus pequeños siguen los mismos pasos como estudiantes del Conservatorio Nacional de Música.

La música une a esta familia. Karina y su marido son artistas y sus dos hijos son estudiantes en el Conservatorio Nacional de Música.

La música une a esta familia. Karina y su marido son artistas y sus dos hijos son estudiantes en el Conservatorio Nacional de Música.

Celeste Montaner

Además, la ganadora recibió un vestido de Caburé, marca del renombrado diseñador nacional Negro Vázquez, y Ara Noguera se encargó del peinado y maquillaje. “Me encantó verme tan arreglada, me conectó conmigo misma y con otras personas que elogiaron y expresaron su cariño”, contó Karina.

Karina compartiendo un tierno momento con sus hijos.

Karina compartiendo un tierno momento con sus hijos.

Celeste Montaner

De esta manera, los tres fueron protagonistas de un momento inolvidable. “Durante la sesión fue un contacto visual de otra manera con mis hijos. Cuando miramos las fotos, nos sentimos más conectados. Es y será un recuerdo muy fuerte de esta etapa muy especial en mi vida”, expresó.

El concurso

Última Hora organizó la promoción “La mejor foto de mamá”. La consigna consistió en que las madres envíen sus mejores postales en compañía de sus hijos. Los lectores tuvieron la tarea de elegir la fotografía que mejor captara un emotivo momento.

Lea más: La mejor foto de mamá, estas son las 10 finalistas

Karina Vera Díaz conquistó a nuestros seguidores con una tierna instantánea. En la misma se ve a su pequeño hijo sentado frente al piano, mientras ella lo acompaña ejecutando la flauta.

Lea más: “La mejor foto de mamá" y su ganadora

Luego de que anunciamos a la ganadora, explicó el origen de la fotografía. “Fue en un viaje a Córdoba (Argentina). Fuimos con mi marido y con mi hijo mayor, que en ese momento estaba a punto de cumplir 2 añitos, a una masterclass de flauta. Por suerte, nos permitieron ir en familia. Éramos los únicos que hicimos eso”, rememoró.

1001017-Libre-793048336_embed

Celeste Montaner

Fotos: Celeste Montaner / Locación: Babyshoot Paraguay / Prendas: Negro Vázquez/ Peinado y Maquillaje: Ara Noguera

Más contenido de esta sección
El fiscal Alberto Torres Flores, titular de la Unidad Penal 3 de la Fiscalía de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, formuló imputación contra un ciudadano por el presunto abuso sexual de una vecina menor, de 10 años.
Bomberos rindieron homenaje a la voluntaria fallecida durante un accidente de tránsito registrado este jueves en la ciudad de Luque, luego de salir de su guardia. Magalí Soledad Villalba Espínola fue ascendida póstumamente a teniente y el conductor involucrado se encuentra detenido.
El cuerpo hallado esta siesta en el río Paraná, a la altura de Puerto Irala, sur del Departamento de Alto Paraná, tiene un disparo en el costado derecho.
La Policía Nacional identificó a los tres sospechosos del intento de robo a una inmobiliaria ocurrido en la tarde de este jueves en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una mujer que estaba cruzando la avenida Eusebio Ayala, de Asunción, fue atropellada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Sus familiares tratan de identificar al responsable.
Alrededor del mediodía de este jueves, tres capagangas y un veterinario, trabajadores del brasileño Wilson Fernández Gonçalvez, 59 años, alias Cheiro, recuperaron la libertad. Un total de cinco personas, entre ellas guardias y dos instaladores de cámaras, continúan detenidas.