Como premio de nuestra promo “La mejor foto de mamá”, Karina Vera Díaz protagonizó con Pascalis y Elim, sus dos hijos, una tierna sesión de fotos bajo la atenta mirada del equipo de Babyshoot Paraguay.
Celeste Montaner fue la encargada de inmortalizar el tierno momento a través de sus fotografías. La protagonista de la sesión manifestó su amor por la música, por lo cual varios instrumentos se utilizaron en los retratos.
Justamente, explicó que el vínculo de la familia se afianza gracias a la música. Karina y su marido son artistas, y sus pequeños siguen los mismos pasos como estudiantes del Conservatorio Nacional de Música.
Además, la ganadora recibió un vestido de Caburé, marca del renombrado diseñador nacional Negro Vázquez, y Ara Noguera se encargó del peinado y maquillaje. “Me encantó verme tan arreglada, me conectó conmigo misma y con otras personas que elogiaron y expresaron su cariño”, contó Karina.
De esta manera, los tres fueron protagonistas de un momento inolvidable. “Durante la sesión fue un contacto visual de otra manera con mis hijos. Cuando miramos las fotos, nos sentimos más conectados. Es y será un recuerdo muy fuerte de esta etapa muy especial en mi vida”, expresó.
El concurso
Última Hora organizó la promoción “La mejor foto de mamá”. La consigna consistió en que las madres envíen sus mejores postales en compañía de sus hijos. Los lectores tuvieron la tarea de elegir la fotografía que mejor captara un emotivo momento.
Lea más: La mejor foto de mamá, estas son las 10 finalistas
Karina Vera Díaz conquistó a nuestros seguidores con una tierna instantánea. En la misma se ve a su pequeño hijo sentado frente al piano, mientras ella lo acompaña ejecutando la flauta.
Lea más: “La mejor foto de mamá" y su ganadora
Luego de que anunciamos a la ganadora, explicó el origen de la fotografía. “Fue en un viaje a Córdoba (Argentina). Fuimos con mi marido y con mi hijo mayor, que en ese momento estaba a punto de cumplir 2 añitos, a una masterclass de flauta. Por suerte, nos permitieron ir en familia. Éramos los únicos que hicimos eso”, rememoró.
Fotos: Celeste Montaner / Locación: Babyshoot Paraguay / Prendas: Negro Vázquez/ Peinado y Maquillaje: Ara Noguera