28 ago. 2025

La leyenda del atletismo Usain Bolt fue padre por primera vez

La ex superestrella del atletismo Usain Bolt se convirtió en padre por primera vez al dar a luz su pareja, Kasi Bennett, a una niña, según reportó la prensa jamaicana el lunes.

Usain Bolt y a Kasi Bennett.jpg

Usain Bolt y su pareja Kasi Bennett celebran el nacimiento de una niña.

Foto: @usainbolt

El primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, confirmó el nacimiento en las redes sociales.

“Felicitaciones a la leyenda del esprint Usain Bolt y a Kasi Bennett por la llegada de su pequeña niña”, escribió Holness en Twitter.

Medios locales reportaron que la hija de la pareja nació el domingo, pero por ahora no se ha informado de más detalles.

Bolt, de 33 años, había revelado que esperaba una hija con Bennett en marzo a través de redes sociales, advirtiendo en broma a los futuros pretendientes de su hija que se mantuvieran alejados de ella.

"¡Cualquier hombre! ¡Cualquier chico! ¡No juegues conmigo!”, bromeó el ganador de ocho medallas de oro olímpicas.

Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, se retiró del atletismo en 2017 tras una década de dominio en el esprint masculino.

En Río-2016, el atleta jamaicano se convirtió en el único deportista que ganó los títulos de 100 y 200 metros en tres Juegos Olímpicos consecutivos.

Más contenido de esta sección
El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, exigió a Paraguay pagar una millonaria deuda petrolera de USD 300 millones.
Médicos indicaron este jueves que un niño se encuentra en “estado crítico” y dos personas más en “estado grave”, tras resultar heridos en el tiroteo contra la escuela católica de La Anunciación en Mineápolis el miércoles en el que fallecieron dos menores y 17 personas resultaron heridas, entre ellos 14 menores de edad.
Un equipo de investigadores descubrieron que una hormona que está en el cuerpo humano de forma natural ayuda a proteger a las neuronas del daño que causa el párkinson.
Equipos de investigación estadounidenses tratan de averiguar por qué una persona fuertemente armada abrió fuego el miércoles contra decenas de niños durante un servicio religioso en Mineápolis, en un ataque que dejó dos menores muertos y 17 heridos.
El gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, planteó el jueves límites más estrictos sobre el tiempo en que estudiantes y periodistas pueden permanecer en Estados Unidos, en un nuevo intento de restringir la inmigración legal en el país.
El secretario de Estado vaticano, el cardenal italiano Pietro Parolin, denunció que el peso de intereses “políticos”, “económicos”, “de poder” y “hegemónicos” que impiden “una solución humana a esta tragedia”, al contestar a los medios anoche sobre la situación en Gaza.