19 abr. 2024

La icónica hamburguesa Whopper by Burger King es la favorita de los paraguayos

Un medallón de carne 100% vacuna a la parrilla, pan con semillas de sésamo, lechuga, tomate, cebolla, pepino, ketchup y mayonesa. Una combinación perfecta creada en el año 1957, será la estrella este domingo 28, Día Internacional de la Hamburguesa.

Whopper Queso.png

Burger King conquistó a grandes y pequeños con sus ingredientes especiales, aportando un sabor característico a cada hamburguesa del menú.

Hasta ahora, el origen de la hamburguesa es un misterio sin resolver. El “secreto a voces” dice que su invención se dio en Alemania y Estados Unidos, y los rumores mencionan que llegó a través de los emigrantes Alemanes. Aunque sigue siendo una disputa, es categórico que la hamburguesa se convirtió en una de las comidas favoritas a nivel mundial y Paraguay no es la excepción.

Su combinación ha sobrepasado todos los cánones de la gastronomía; es que sobre gustos no hay nada escrito y hoy, 28 de mayo, Día Internacional de la Hamburguesa, lo podrás comprobar.

Como parte de esta celebración, las curiosidades se despiertan y Burger King creó a la hamburguesa favorita de los paraguayos. Una receta que ha conquistado a los fans de las burgers y que se convirtió en el menú predilecto de los encuentros y celebraciones. Sí, se trata de la distintiva Whopper.

“Burger King cocina como vos querés”, alegan desde la firma. Un medallón de carne 100% vacuna a la parrilla, pan con semillas de sésamo, lechuga, tomate, cebolla, pepino, ketchup y mayonesa. Una combinación perfecta creada en el año 1957, con un disfrute que merece estar al alcance de todos.

Comida para las mascotas

Ahora, hasta los peluditos de la casa podrán disfrutar de las galletas Dogpper, un snack sabor a Whopper, para que el paseo con tu mejor amigo termine coronado en algún restaurante de la cadena.

La marca prepara hamburguesas a la altura. Sin dudas, las exigencias de los consumidores son altas y es acá donde Burger King sobresale por haberse ganado la confianza plena de los comensales. El secreto radica en sus hamburguesas hechas 100% a la parrilla, con ingredientes frescos y cortados en el momento.

Además, cuenta con una amplia red de locales. A la fecha suman un total de 37 restaurantes en las principales ciudades del país, con servicio de restaurantes, AutoKing y delivery.

Otro factor importante es la calidad de servicio que brindan; la compañía apuesta a capacitar y motivar a sus colaboradores de forma íntegra y constante, para brindar la mejor experiencia posible.

¿Por qué se llama Whopper? Fue bautizado así buscando hacer referencia a “algo grande”. ¿Por qué se llama Whopper? Fue bautizado así buscando hacer referencia a “algo grande”.

Mentes brillantes detrás de la Whopper

Existe una historia que hizo posible la existencia de la hamburguesa Whopper.

Los inicios de la cadena tiene a dos grandes visionarios detrás. Se trata de James McLamore y David Egerton, a quienes les encantaba la buena comida, y esto los motivó a dar con la receta que hoy conocemos.

Un día cálido de 1954, en Miami, tras el incendio del nuevo asador Insta-Burger que estaban instalando David y James, estos dos empresarios tenían una misión estratégica que marcaría un hito: rediseñar el asador perfecto con sus propias manos. Este equipo infundiría la bondad de la parrilla a la llama en cada hamburguesa preparada, un cometido que se hizo realidad y este domingo 28 dará de qué hablar.

66 años tiene la Whopper, fue creada en el año 1957. 66 años tiene la Whopper, fue creada en el año 1957.

En búsqueda de la burger favorita

El factor sorpresa es que en el Día Internacional de la Hamburguesa, Burger King adelantó que la hamburguesa predilecta de los paraguayos será la estrella del día. Para eso, la consigna es sencilla, tu modo detective deberá estar activado para dar con las pistas ubicadas en sitios estratégicos y ganarte ese combo de combinaciones únicas.

Más contenido de esta sección
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.