23 may. 2025

La hija de Kardashian ya no quiere que le tomen fotos

La pequeña North West, hija de la celebridad Kim Kardashian y el rapero Kanye West, se cansó de que su madre le tome fotografías y se encargó de hacérselo saber. Mirá el video que la famosa subió a su Instagram.

norte.jpg

North West enojada porque le toman muchas fotos. Foto: abc.es

“No más fotos”, es claramente lo que expresó la niña de dos años a su madre cuando esta intentaba tomarle una instantánea.

Es que aparentemente la pequeña North está harta del acoso mediático, tener que salir y encontrar a una importante cantidad de fotógrafos y periodistas de espectáculos en la puerta de su casa, para variar que su madre y sus tías hagan lo mismo, publicó el portal ABC.es.

Embed

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En el video que la propia Kim compartió en su perfil de Instagram en los últimos días, se ve a su hija tumbada en un sillón y tapada con su abrigo de zorro, con una expresión obvia de molestia.

La pequeña, enojada con su mamá, se levantó del sillón, dio la espalda a su madre y a su tía Kendall Jenner, que también estaba ahí, y se retiró.

Ambas mujeres rieron como si el cuadro se tratara de algo tan dulce a lo que la beba los tiene acostumbrados, pero no consideraron que podría ser un llamado de atención ante lo que la niña vive a diario.

Más contenido de esta sección
El comisario general Esteban Henain Gari, de la Policía Científica, explicó este jueves cómo se encontraba la escena del crimen en el departamento de la mujer que mató a toda su familia y luego se autoeliminó. El macabro hecho ocurrió en Villa Crespo, Buenos Aires, Argentina.
La empresa eslovaca Klein Vision, creadora del primer coche volador certificado del mundo, planea iniciar en 2026 la producción en serie de su modelo AirCar, un híbrido entre automóvil y avión.
La protesta que cada miércoles realizan los jubilados de Argentina ante el Parlamento volvió a ser repelida por las fuerzas de seguridad, en una jornada marcada por el fracaso de la oposición en su intento por debatir iniciativas para mejorar los paupérrimos ingresos de los pensionados.
El grupo islamista palestino Hamás, que controla la Franja de Gaza, acusó este miércoles al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, de querer “frustrar el proceso de negociación y destruir cualquier perspectiva de liberación de prisioneros” después de que el mandatario israelí anunciara un plan para desplazar a la población gazatí.
Microsoft anunció el lunes que su plataforma de almacenamiento en la nube albergará tecnología de la empresa de inteligencia artificial de Elon Musk, xAI, días después de la polémica generada por la referencia de uno de sus modelos a un “genocidio blanco” en Sudáfrica.
La predicción fiable del sistema terrestre es esencial para mitigar los desastres naturales y la inteligencia artificial (IA) ha demostrado ser prometedora para mejorarla. La revista Nature publica este miércoles detalles de Aurora, un modelo de Microsoft entrenado con más de un millón de horas de datos geofísicos diversos.