Marcelo Recanate siguió atacando, sin tomar precauciones de las reacciones que pueden tener las personas que se vieron afectadas por sus apreciaciones.
En relación a lo manifestado por Ramón González Daher, Recanate manifestó: “De acuerdo con sus expresiones, parece que es Mahatma Gandhi combinado con la Madre Teresa de Calcuta. Todo el mundo sabe qué actividad cumple Ramón González Daher, quién es y en qué anda. Todo el mundo sabe sus absolutas injerencias a través de Sanri y el club Olimpia. Eso tiene que acabar”.
ESTÁ DECIDIDO. El candidatable a la presidencia del club Olimpia comentó que está decidido a llamar a las cosas por su nombre.
Sobre el ofrecimiento de traer jugadores uruguayos a Luqueño, a lo que se refirió González Daher, manifestó: “El año pasado, cuando estábamos en plena asamblea del Olimpia, me llama por teléfono, a mi celular, no sé quién le dio, porque no tenía ningún tipo de relaciones con este señor. Fue el 23 de diciembre, y me dice: «Hola, Marcelito». «¿En qué te puedo ayudar?», le dije, y me comentó: «Te quiero avisar que todavía no serás el presidente del Olimpia. Cuando Eduardo Delmás esté en cenizas recién podrás ser el presidente. Así que quedate tranquilo nomás», con voz de mafioso. Le manifesté: «Me extraña lo que me estás diciendo. Me extraña lo que me decís. Ojalá que nos conozcamos y tener algunas ideas». Me invitó a su casa para un jueves primero de abril, Jueves Santo, a la República de Luque”.
"Él siempre afirma que es el Rey de Luque. Le dije: «Ramón, no le prestes más dinero a Osvaldo porque no te va a pagar». Me invitó para ir a trabajar en Luqueño y le dije que yo tengo gente de Olimpia. Desde aquel momento no hemos tenido otra comunicación.”
“Si su socio Luis Enrique Nogués me tilda de mentiroso, yo lo único que hago es decir la verdad. No voy a parar de decir la verdad, porque hay un dicho que dice: «La verdad os hará libres»... Este es un país muy chico y todos nos conocemos. Yo tengo la almohada firme y duermo tranquilo”, finalizó.
“De acuerdo con sus expresiones, González Daher se parece a Mahatma Gandhi combinado con la Madre Teresa de Calcuta.”