22 ene. 2026

La familia de Beyonce hace las paces tras la pelea en el ascensor

Los Ángeles (EE.UU.), 15 may (EFE).- El cantante Jay Z y la hermana de Beyonce, Solange Knowles, se disculparon mutuamente e hicieron las paces después de la pelea que mantuvieron en el ascensor de un hotel en Nueva York, según un comunicado publicado hoy por las partes implicadas.

En la imagen, la cantante estadounidense Beyonce Knowles (d) y el cantante Jay Z (i). EFE/Archivo

En la imagen, la cantante estadounidense Beyonce Knowles (d) y el cantante Jay Z (i). EFE/Archivo

La trifulca entre Jay Z y Solange Knowles fue registrada por las cámaras de seguridad del hotel Standard y filtrada la prensa por un empleado que fue posteriormente localizado y despedido tras cobrar en torno a 250.000 dólares por las imágenes.

El vídeo mostraba, sin sonido, cómo Solange Knowles agredía a Jaz Z, mientras intervenía un guardaespaldas para detenerla ante una impávida Beyonce, en la fiesta que tuvo lugar en el hotel después de la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met), el pasado 5 de mayo.

“Jay y Solange asumen cada uno su parte de responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha expuesto al público. Ambos se han disculpado y todos seguimos adelante como una familia unida”, dice la nota firmada también por Beyonce.

El documento asegura que es “falso” que Solange mostrara un comportamiento errático y que estuviera “intoxicada”.

“Las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes. Nos queremos y somos una familia por encima de todo. Hemos dejado esto atrás y esperamos que todos los demás hagan lo mismo”, indicaron.

El comunicado no detalló, sin embargo, los motivos del enfrentamiento.

Más contenido de esta sección
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles en Davos (Suiza) que el acuerdo sobre Groenlandia en el que Washington trabaja con la OTAN “es realmente fantástico": “Tenemos todo lo que queríamos”.
Gladys west, pionera silenciosa de la navegación por satélite, murió este martes a los 95 años. Su trabajo matemático permitió que el Sistema de Posicionamiento Global, originalmente llamado Navstar GPS, funcione con total precisión.
Cataluña despierta este miércoles sin trenes de cercanías después de que en la noche de ayer, en la localidad barcelonesa de Gélida, un tren chocara contra un muro de contención que había caído a la vía debido a las fuertes lluvias, lo que causó un muerto y 37 heridos.
Una página de viajes promociona las Termas de Caracalla, una de las tantas atracciones turísticas de Roma, con una imagen que muestra a turistas bañándose en sus aguas rodeadas de imponentes columnas blancas. Se trataría de una estampa idílica si no fuera porque la fotografía está generada por inteligencia artificial.
La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) prohibió la fabricación, importación, comercialización, distribución, propaganda y uso de inyectables para adelgazar que sean procedentes de Paraguay, tras la intoxicación y hospitalización de una mujer brasileña.
La central nuclear más grande del mundo volverá a ponerse en marcha este miércoles en Japón, anunció su empresa operadora.