10 jun. 2026

La décima fecha fue letal para los entrenadores

La fecha 10 de la División Intermedia se cobró cuatro entrenadores. Hasta el momento es la fecha que más entrenadores fueron cambiados en lo que va del torneo.

El lunes fue día de presentaciones. En Rubio Ñu asumió Édgar Bogado como nuevo timonel, en reemplazo de Édgar Denis.

Ovetense presentó a Robert Gauto, que estaba trabajando en las inferiores del club, en sustitución a Ángel Diosnel Recalde.

En el 2 de Mayo, Ángel Martínez asumió como entrenador por Armando Dávalos, mientras que en Deportivo Caaguazú tomó las riendas Julio Gaona, por el renunciante Silvino Pereira.

Ya son 13 los entrenadores que fueron cambiados en la Intermedia. Trinidense, Ovetense y Liberación son los que más cambiaron, ambos con tres entrenadores en diez partidos disputados.

Son seis los equipos que aún no cambiaron de entrenador: River Plate (Daniel Farrar), General Caballero ZC (Juan Sosa), San Lorenzo (Sergio Órteman), RI 3 Corrales (Ramiro Miguez), Fulgencio Yegros (Alejandro Da Silva) y Fernando de la Mora (Gabino Román).

Fecha 11. La próxima fecha se disputará entre sábado y domingo, un juego el sábado y siete, el domingo. El líder River visitará a Iteño el domingo, a las 15.00, mismo horario y día para Martín Ledesma vs. San Lorenzo. Todo a confirmar mañana.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Antes de la toma de rehén en el local gastronómico de Concepción, Aníbal Cayetano Ramírez Ortiz (45), cuyo deceso se confirmó este miércoles, habría dejado un escrito donde expone una obsesión amoroso hacia María Liz Cañete Peralta (39), la trabajadora del lugar, que ahora está internada y en estado grave tras ser herida.
Elon Musk se convirtió en el ser humano más poderoso, prolífico y desconcertante del planeta y, si la salida a bolsa de su empresa SpaceX se da según lo previsto, estaría a punto de ser el primer billonario del planeta.
El papa León XIV oficiará este miércoles una misa en la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona y bendecirá la nueva torre de esta popular iglesia, que la erigió en la iglesia más alta del mundo.
Timore es un podcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Jenni Hicks, una de las integrantes de Purahéi Soul junto con Miguel Narváez, afirmó que estar encargados de interpretar el Himno Nacional antes del debut de la Albirroja frente a Estados Unidos, en el Mundial 2026, es una de las oportunidades más grandes que tuvieron.
Este miércoles se presentará lluvioso en gran parte de Paraguay, con mucha humedad en el ambiente. Actualmente, está vigente una alerta para el centro, norte y este de la Región Oriental.