16 abr. 2024

La colección Magnetix prepara Insectos para este lunes 4 de marzo

27033400

Magnetix. Los niños pueden armar lo que se imaginan.

El lunes 4 de marzo, sale la cuarta entrega de la colección Magnetix, la cual se denomina Insectos e incluye entretenidos bloques magnéticos para desarrollar jugando la creatividad y la lógica de los pequeños de la casa.

El costo es de G. 70.000 por entrega y solo se debe pedir al canillita. Para más información y reservas, contactar al (0984) 805-360 o (021) 415-7535. Para delivery: (0986) 280-611.

Todas las salidas están disponibles, se pueden adquirir las que ya salieron y también las que aún no salieron a la venta.

Cada entrega trae una caja de coloridos bloques y un libro con la guía para armar figuras con forma de estrellas, barcos, autos, animales y todo lo que la imaginación permita. Al finalizar la colección, se podrá armar un gran castillo con todas las piezas.

Estos cubos magnéticos o imantados son una excelente opción para potenciar el juego y el aprendizaje de los niños y las niñas, pues estimula el cerebro aún a corta edad y promueve el aprendizaje.

El juego con estos bloques fomenta el desarrollo de habilidades Steam (por sus siglas en inglés), Science (ciencia), Technology (tecnología), Engineering (ingeniería), Art (arte) y Math (matemáticas). Todos requieren recopilar y usar evidencias para obtener conocimiento, crear cosas nuevas y resolver problemas.

Más sobre Magnetix

Impulsa el pensamiento lógico matemático, el reconocimiento de colores y formas, y la capacidad de trabajar en equipo. Jugar con bloques de construcción es un hobby atemporal que abarca todas las etapas del desarrollo. Los más chicos comienzan apilando y clasificando, mientras que los más grandes llegan a crear estructuras más complejas.

Se trata de una serie de juguetes versátiles, educativos y divertidos. Estos permiten que los niños adquieran una variedad de conceptos y conocimientos, como geometría, física y resolución de problemas, además de que fomentan el pensamiento creativo.

Los bloques magnéticos son construidos de acuerdo a los más recientes avances en esta materia y, además de proporcionar diversión, también ofrecen aprendizajes sobre imanes y sus principios, como por qué las piezas se atraen o repelen, y cómo funciona un imán.

Los bloques magnéticos están fabricados en plástico ABS (libre de BPA), soldados por ultrasonido con remaches de acero inoxidable, brindando alta resistencia y una larga vida útil. Vienen en diferentes colores y son translúcidos, lo que permite experimentar con la luz y la transparencia.

Los imanes de cerámica en cada pieza permiten construcciones que se mantienen intactas durante el juego, fomentando la creatividad y la narración de historias. Actúan como “pegamento”, manteniendo las estructuras en pie de manera fácil.

Estos juguetes magnéticos son considerados por algunos expertos como la evolución del histórico juego Tangram, un pasatiempo que es tan antiguo que su origen temporal exacto es imposible de precisar. Una de las teorías sobre la génesis del Tangram es que vio la luz durante la dinastía china Tang, que gobernó el gran país asiático desde el año 618 hasta el 907 de nuestra era.

Más allá de lo motriz, este nuevo juguete educativo ayuda al desarrollo de la habilidad lógico-matemática, mejora la atención y concentración, y fomenta el pensamiento analítico.

Más contenido de esta sección