Nacionales

La Chispa organiza una comilona solidaria

El Centro Cultural La Chispa organiza una comilona a beneficio de uno de sus colaboradores que estuvo en terapia intensiva por complicaciones de una influenza.

Sebastián Coronel, conocido también como El Cuaji, fue diagnosticado con influenza, cuadro que se agravó y provocó que fuera internado en terapia intensiva. Afortunadamente, se recuperó, pero quedaron gastos que afrontar por los servicios médicos, el tratamiento y los medicamentos.

El Centro Cultural La Chispa organiza una comilona para recaudar fondos. Las adhesiones se consiguen comunicándose al (0981) 827-210 y aquellos que quieren colaborar con algún giro lo pueden hacer al (0983) 116-263. El menú será pollo con ensalada, mientras que para los vegetarianos habrá pastas.

Nota relacionada: Pablito Lescano enloqueció a sus fanáticos en La Chispa

Organizan la comilona familiares y amigos de Coronel. Él es uno de los encargados de La Chispa que cada fin de semana se ocupa de los eventos que se realizan ahí.

Aparte de darles espacio a artistas de distintas disciplinas, y también considerados del underground, La Chispa también tuvo la visita de artistas internacionales como Manu Chao o Rubén Albarrán, cantante de Café Tacvba, como también Pablito Lescano, de Damas Gratis.

Además impulsan la creación de la cuadra cultural, sobre la calle Estrella entre Montevideo y Colón, para dar espacio a ferias y artistas.

Dejá tu comentario