23 abr. 2024

La Chispa organiza una comilona solidaria

El Centro Cultural La Chispa organiza una comilona a beneficio de uno de sus colaboradores que estuvo en terapia intensiva por complicaciones de una influenza.

la chispa.jpg

Los platos de comida se pueden retirar el domingo al mediodía.

Foto: lachispacultural/Instagram.

Sebastián Coronel, conocido también como El Cuaji, fue diagnosticado con influenza, cuadro que se agravó y provocó que fuera internado en terapia intensiva. Afortunadamente, se recuperó, pero quedaron gastos que afrontar por los servicios médicos, el tratamiento y los medicamentos.

El Centro Cultural La Chispa organiza una comilona para recaudar fondos. Las adhesiones se consiguen comunicándose al (0981) 827-210 y aquellos que quieren colaborar con algún giro lo pueden hacer al (0983) 116-263. El menú será pollo con ensalada, mientras que para los vegetarianos habrá pastas.

Nota relacionada: Pablito Lescano enloqueció a sus fanáticos en La Chispa

Organizan la comilona familiares y amigos de Coronel. Él es uno de los encargados de La Chispa que cada fin de semana se ocupa de los eventos que se realizan ahí.

Embed

Aparte de darles espacio a artistas de distintas disciplinas, y también considerados del underground, La Chispa también tuvo la visita de artistas internacionales como Manu Chao o Rubén Albarrán, cantante de Café Tacvba, como también Pablito Lescano, de Damas Gratis.

Además impulsan la creación de la cuadra cultural, sobre la calle Estrella entre Montevideo y Colón, para dar espacio a ferias y artistas.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.