25 abr. 2024

La cantante LP vuelve al país en febrero del 2023

La artista que conquistó corazones durante su primera presentación en Paraguay, regresa con toda su magia el 22 de febrero del 2023, Laura Pergolizzi, más conocida como LP, se presentará por segunda vez en nuestro país, ofreciendo un show que promete ser inolvidable.

LPP+.png

El concierto de LP esta previsto para el próximo 22 de febrero en la Ex Cervecería Sudamericana, las entradas están en venta en Ticketea.

Foto: Gentileza.

La artista LP incluyó a Paraguay dentro de su gira de conciertos 2023 por Latinoamérica, donde además visitará países como Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú y Argentina. La cantante y compositora estadounidense pop/rock presentará su último álbum titulado Churches.

https://twitter.com/iamlp/status/1599796773911859206

Esta segunda visita de LP, se vuelve así uno de los shows más esperados del 2023, tras haber enamorado al público local con aquel show acústico que ofreció el pasado mes de marzo en un pub capitalino, donde miles de fanáticos quedaron con las ganas de verla a raíz de su sold out en pocas horas.

El concierto está previsto para el próximo 22 de febrero en la Ex Cervecería Sudamericana ubicada sobre Madame Lynch 784 casi Sucre, en Asunción.

LP - Lost On You (Official Music Video)

Sin limitarse, la cantautora multiplatino, con más de 2000 millones de reproducciones, ha creado un sonido poderoso y se ha ganado seguidores devotos alrededor del mundo. Cuenta con múltiples singles y seis álbumes de estudio, uno de ellos en vivo desde Moscú. Su canal de YouTube actualmente recibe más de 2,4 millones de visitas al día y sus canciones se transmiten más de 2 millones de veces al día a nivel global.

Las canciones de LP seducen a sus fanáticos y les brindan un profundo sentido de propósito que perdura en sus pensamientos y sentimientos con sus letras tan conmovedoras, relacionándose con ellos de manera constante, sin filtro. Y con cada lanzamiento discográfico, la artista construye un mundo lleno de complejidad, verdad y autodescubrimiento.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.