14 jun. 2026

La asaltan y se llevan su camioneta

Una joven universitaria fue despojada de su camioneta en el garaje de su domicilio cuando volvía de la universidad. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

“Metí la camioneta en reversa. Este hombre estaba con una vestimenta oscura, calzado, kepi, tapabocas y guantes negros. Cuando él ingresó a mi domicilio, cargó un arma de fuego y lo primero que me dijo fue ‘la llave’”, señaló la víctima.

Como la joven se encontraba en estado de shock, el delincuente nuevamente le insistió en la llave. La joven reaccionó y le indicó que estaba dentro del rodado.

Sobre los hechos de inseguridad, la víctima lamentó que la sociedad tenga que ser sometida a la voluntad de los delincuentes.

Más contenido de esta sección
Sin resultados. El abogado Héctor Sosa lanza fuerte crítica al sistema de seguridad paraguayo.
Terroristas. Explicó el alcance de la designación a los grupos criminales PCC y CV en la región.
Crecimiento. Compañías refieren que cada año aumenta 10% la cantidad de rodados asegurados.
Robo. Asociación indica que el 80% de vehículos de importación vía Chile son afectados por robos.
Grave. Por una deuda de G. 15 millones perdió su casa de G. 1.500 millones.
Confirmado. Tribunal de Apelación Penal ratifica rechazo de hábeas data en contra de Última Hora.
Resolución. Medios de comunicación no son registro oficial ni privado de carácter público.
DEUDA. La Fiscalía adeuda unos G. 10 mil millones a la previsional.