Deportes

La Albirroja viaja y Ramón es baja

 

Hoy (18.30) parte el primer grupo nacional con destino a la ciudad Belgrado, Serbia, para afrontar los dos juegos por fecha FIFA.

Los adelantados son los liberteños Matías Espinoza, Iván Piris y el aurinegro Jorge Morel. El grupo aumenta mañana con la partida de Mathías Villasanti (Cerro Porteño) y se completa con los del plano local el lunes 7 con Miguel Martínez (Gral. Díaz). La primera movilización será en el FK Crvena Zvezda (Estrella Roja de Belgrado), desde las 16.30.

El equipo nacional animará dos amistosos: ante Serbia (jueves 10, a las 15.45 en ciudad de Krusevac) y frente a Eslovaquia (domingo 13, 15.45 en Bratislava).

MARTÍNEZ ES BAJA. Ramón Martínez de Atl. Mineiro, es baja para la gira amistosa, ya que no recibió el alta médica por su operación del tabique nasal. El volante dialogó en Fútbol a lo Grande (1080 AM) y expuso: “Recién el siguiente lunes (14) voy a trabajar con balones, no llego para la convocatoria de la selección”, agregando: “Choqué con el compatriota Richard Franco y allí se dio mi lesión en el tabique”.

Dejá tu comentario