22 may. 2026

La actriz Emma Watson cumplió el sueño a un fan

La actriz Emma Watson dio a sus fans una nueva razón para amarla, cuando hizo realidad el sueño de un adorable niño. La intérprete de Hermione Granger, en la franquicia cinematográfica de Harry Potter, compartió un mágico momento con un pequeño en la ciudad de Nueva York.

Emma.jpg

La tierna imagen que retrata el hecho que había ocurrido con un pequeño fan. | Foto: Facebook.

El hecho salió a la luz luego de que una foto que fue tomada hace algunos años se dio a conocer y se volvió viral en Internet desde hace unas cuantas semanas, publica el portal us.hola.com.

Emma iba caminando por la calle cuando encontró a un pequeño niño vestido de Harry Potter, que lucía muy gracioso con sus grandes lentes, su bufanda de Hogwarts y una varita. Incluso, el minifan llevaba una bolsa de calabaza en donde llevaba dulces.

“Disculpa, ¿eres Harry Potter?”, se acercó y le preguntó Emma, a lo que el niño contestó murmurando: “Sí”. "¡Eso es grandioso, porque yo soy Hermione Granger y somos mejores amigos!”, expresó emocionada la actriz, quien le dio un gran abrazo. Después de ello, se tomó una fotografía con el pequeño, que solo lució una tímida sonrisa.

La fotografía fue compartida a través de la cuenta oficial de Facebook de Movies Now a mediados de octubre y desde entonces dio la vuelta el mundo a lo largo de las redes sociales a medida que se acerca Halloween.

Más contenido de esta sección
La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó este viernes el nivel de riesgo que presenta la epidemia de ébola en la República Democrática del Congo de “alto” a “muy alto” (el máximo), anunció su director, cuya organización mantuvo sin cambios el nivel de riesgo a escala regional y mundial.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que Irán “nunca tendrá un arma nuclear” y que el conflicto “se resolverá pronto”, durante un discurso ante simpatizantes en Suffern, en el estado de Nueva York.
Las muertes sospechosas por ébola en la República Democrática del Congo (RDC) se elevan ya a 177 y los casos a 750, pero se teme que el alcance de la epidemia sea “mucho mayor”, afirmó este viernes el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus.
Los países miembros del Escudo de las Américas expresaron su preocupación ante la escalada de las protestas contra el gobierno de Bolivia y hacen un llamado a los manifestantes a llevar adelante protestas pacíficas.
La situación sanitaria en Gaza sigue siendo grave, con 22 ataques a infraestructuras de salud en lo que va del año y con solo un 53% de los hospitales operativos, alertó este viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Un equipo internacional de científicos descubrieron el mecanismo molecular que permite a la bacteria Pseudomonas aeruginosa resistir a los tratamientos, un hallazgo que podría ayudar a revertir su resistencia a los antibióticos actuales.