El humorista fue ovacionado por sus actuaciones y recibió un reconocimiento como visitante ilustre de parte de la Junta Municipal, muchos personas del público fueron invitadas a subir al escenario con el artista.
Personas de todas las edades se hicieron presentes para ver el show y la presentación se inició puntualmente a las 20:00. Varios niños fueron vestidos como el personaje de Kiko del programa El Chavo del 8 como se pudo ver entre el público.
Según varios trabajadores de la prensa se esperaba mayor cantidad de público, pues estimaban que iban a llenar el estadio, pero no fue el caso, incluso muchas sillas estuvieron vacías.
Esta es la segunda presentación de Carlos Villagrán en Paraguay, en esta gira el comediante estuvo en Itá y Capitán Bado, Pedro Juan Caballero. Kiko manifestó en varios medios que estaba muy contento de volver a visitar nuestro país.

