27 abr. 2026

KGM Ssangyong reafirma su compromiso

28386994

KGM Ssangyong marca un hito emocionante en el mercado paraguayo.


Carmotor Paraguay presentó los nuevos modelos KGM Ssangyong, en su showroom. El acto marcó una nueva era para los entusiastas de vehículos de calidad. El evento contó con la presencia del CEO de la marca, Ki Young Hwang. La marca cuenta con nuevos modelos, entre los cuales se encuentran la Rexton, la Musso Grand, la Tivoli, la Korando, la Torres y la Tivoli Grand. Todos estos vehículos son de alta calidad y se destacan por una tecnología de punta y un excelente diseño; están pensados en la comodidad del usuario.

28386995

Durante la presentación, los invitados disfrutaron bailes tradicionales de Corea.

28386996

Ki Young Hwang, Karina Frutos Bogarín y Rubén Bogarín.

28387362

Víctor Aguirre, Cecilia Duarte y Federico Iris.

28386998

Ana Garay y Raúl Fanego.

28386999

Tania Domanizcky

28387000

Alba Riquelme, Larissa Riquelme y Nara Mieres.

28387001

Nathu González

Más contenido de esta sección
El embajador de Alemania, Gordon Kricke, ofreció una recepción con motivo del Día de la Unidad Alemana. El encuentro se desarrolló en la residencia diplomática y contó con la presencia de autoridades nacionales y más altos representantes de la política, economía, cultura de la sociedad nacional así como miembros de la comunidad alemana.
Claudia Aparicio Lugo y Sergio Logwin Gini celebraron sus nupcias en el Obispado Castrense. Luego, los invitados asistieron al festejo de la boda en Castillo Remanso. Allí, la decoración fue realizada por Maiti Careaga, mientras que del cáterin y cafetería se encargó Talleyrand. Todos los detalles del evento fueron previstos por Belén Fernández de Desirée Grillón. En cuanto a la música, el grupo The Kilks aportó lo suyo. Así también para la hora del baile, Dj Aya puso su toque desde la consola. La barra de tragos fue de Mix It!.
Luciana María Godoy Ferro y Elías Manuel Maluf Amarilla se dieron el “sí” eterno, en la iglesia de San José. Pasada la ceremonia, la familia de los recién casados invitó a una recepción en el local de Talleyrand de la Costanera. Valentina Pangrazio de The Vow se encargó de poner todo a punto, tanto para la iglesia como para la fiesta. En cuanto a la decoración prevista para el local de la celebración, Artdecor se encargó de dejar su sello. Por otro lado, los invitados se deleitaron con el menú preparado por Talleyrand, además de los dulces y tortas de Sonia Ruiz.
En la parroquia San Lorenzo de Altos, Magdalena Gómez Kent y Fabrizio Obelar Camperchioli unieron sus vidas ante Dios y su familia. Terminada la celebración religiosa, los novios se dirigieron al local de Es Vedrá en San Bernardino, donde celebraron junto a sus invitados. En cuanto a la organización integral, Desirée Grillón y Adriana Saccarello previeron cada detalle. Por su parte, la empresa Todo Rico se encargó del menú de la noche.