14 oct. 2025

Llega la décima edición del Pink Ride para la familia

Pink Ride_Snapinsta.app_312160323_635759808019312_3722334026251156753_n_1080 (1)_56660279.jpg

Como todos los años, se llevará a cabo la rodada benéfica conocida como Pink Ride, un evento organizado por los miembros oficiales del Harley Owners Group (HOP) Asunción Chapter, con el apoyo de Ladies of Harley. El encuentro tendrá lugar este domingo 19, en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya, donde se realizará el Motolazo, una formación de motocicletas en forma de un lazo gigante, símbolo emblemático en la lucha contra el cáncer de mama.

Este año la iniciativa cumple su primera década y todos los años tiene como propósito crear conciencia sobre el cáncer de mama. Como es de conocimiento general, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha designado el mes de octubre como el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama en todo el mundo. El objetivo es concientizar a las mujeres sobre la importancia de detectar esta enfermedad de manera temprana, ya que es la forma más efectiva de combatirla.

“Cada año hemos logrado aumentar lo recaudado para la Asociación de Mujeres de Apoyo Contra el Cáncer de Mama (AMACMA), así como la participación de personas, incluso aquellas que no tenían una motocicleta, pero se acercaron para realizar su donación”, expresó Antonio Cejuela, director del HOG.

Convocatoria. Está prevista para las 10:00, en el Paseo Los Árboles (Bertoni esquina República Argentina). Allí, los participantes se reunirán antes de iniciar la rodada con todas las motocicletas hacia el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya, donde se llevará a cabo la formación del Motolazo. Al finalizar, los asistentes están invitados a regresar al Paseo Los Árboles, para compartir entre amigos y cerrar el evento con música en vivo, sorteos y toda la buena energía de los bikers. El costo de inscripción es de G. 100.000 por persona, monto que será donado a AMACMA. La inscripción incluye un kit que contiene una remera, una pañoleta, un pin y otros obsequios.

Pink Ride_WhatsApp Image 2025-10-10 at 15.36.16_63561453.jpg
Pink Ride_WhatsApp Image 2025-10-10 at 15.36.15 (1)_63561466.jpg
Pink Ride_RDO_7055_57145182.JPG
Pink Ride_63561815.jpg

Más contenido de esta sección
El embajador de Alemania, Gordon Kricke, ofreció una recepción con motivo del Día de la Unidad Alemana. El encuentro se desarrolló en la residencia diplomática y contó con la presencia de autoridades nacionales y más altos representantes de la política, economía, cultura de la sociedad nacional así como miembros de la comunidad alemana.
Claudia Aparicio Lugo y Sergio Logwin Gini celebraron sus nupcias en el Obispado Castrense. Luego, los invitados asistieron al festejo de la boda en Castillo Remanso. Allí, la decoración fue realizada por Maiti Careaga, mientras que del cáterin y cafetería se encargó Talleyrand. Todos los detalles del evento fueron previstos por Belén Fernández de Desirée Grillón. En cuanto a la música, el grupo The Kilks aportó lo suyo. Así también para la hora del baile, Dj Aya puso su toque desde la consola. La barra de tragos fue de Mix It!.
Luciana María Godoy Ferro y Elías Manuel Maluf Amarilla se dieron el “sí” eterno, en la iglesia de San José. Pasada la ceremonia, la familia de los recién casados invitó a una recepción en el local de Talleyrand de la Costanera. Valentina Pangrazio de The Vow se encargó de poner todo a punto, tanto para la iglesia como para la fiesta. En cuanto a la decoración prevista para el local de la celebración, Artdecor se encargó de dejar su sello. Por otro lado, los invitados se deleitaron con el menú preparado por Talleyrand, además de los dulces y tortas de Sonia Ruiz.
En la parroquia San Lorenzo de Altos, Magdalena Gómez Kent y Fabrizio Obelar Camperchioli unieron sus vidas ante Dios y su familia. Terminada la celebración religiosa, los novios se dirigieron al local de Es Vedrá en San Bernardino, donde celebraron junto a sus invitados. En cuanto a la organización integral, Desirée Grillón y Adriana Saccarello previeron cada detalle. Por su parte, la empresa Todo Rico se encargó del menú de la noche.