27 jul. 2025

Kendall Jenner posa en bikini para las redes en su viaje con Bad Bunny

La modelo Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny aparecen juntos en distintos sitios y esta vez se mostraron en la primera fila de la cancha en Crypto.com Arena, donde vieron a Los Angeles Laker eliminar a los Golden State Warriors en el Juego 6 de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

KENDALL.jpg

Kendall Jenner posando durante sus vacaciones en Puerto Rico.

Aunque ahora la que se roba las miradas es la modelo, quien subió a su Instagram fotos de sus vacaciones en Puerto Rico, donde se encuentra con Bad Bunny. La modelo se dejó ver ante sus miles de seguidores con un bikini de color negro, según publica us.marca.com.

Te puede interesar: Kendall Jenner siguió el ritmo de Bad Bunny en Coachella

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Lea más: Una cita a caballos se dieron Bad Bunny y Kendall Jenner

Kendall Jenner y Bad Bunny presumen de su amor en el pase de los Lakers en los Playoffs de la NBA.

Embed

La modelo escogió un escenario con el mar de fondo para fotografiarse tirada en la arena.

Kendall publicó en sus redes sociales sus días de ocio con fotografías e historias en la playa, incluso compartió una historia en donde etiqueta a Renell, por lo que se presume que ahí se encontraba el cantante.

Más contenido de esta sección
Al menos cinco personas murieron, incluidos dos niños de siete y nueve años, y otras ocho resultaron heridas este sábado al caer por un barranco un vehículo de transporte público de tipo ómnibus que viajaba desde el sur hacia el centro de Bolivia, informó el Ministerio Público.
El Gobierno gazatí, en manos de Hamás, advirtió este sábado que más de 100.000 niños de dos años, incluidos 40.000 bebés menores de un año, se enfrentan “a la amenaza de una muerte masiva en cuestión de días”, ante la escasez de leche de fórmula y suplementos nutricionales, dijo en un comunicado difundido por su Oficina de medios.
El conglomerado de tecnología y redes sociales Meta anunció este viernes que a partir de octubre dejará de emitir anuncios políticos, electorales y sociales en la Unión Europea (UE) citando una nueva regulación de publicidad.
El general retirado del Ejército Mário Fernandes admitió ser el autor de un plan para asesinar en 2022 al actual presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, dentro del supuesto intento de golpe de Estado para mantener en el poder a Jair Bolsonaro, informaron medios locales.
Un cuarto de los niños de seis meses a cinco años y de las mujeres embarazadas y lactantes, atendidos la semana pasada en las instalaciones de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Gaza, padecen desnutrición, denunció la ONG el viernes.
Las olas de calor marinas de 2023 fueron de una intensidad, persistencia y magnitud sin precedentes: su duración fue cuatro veces superior a la media histórica y afectaron al 96 % de la superficie oceánica mundial.