Justo Wilmar Villar, a los 41 años, ayer anunció su retiro como arquero de fútbol profesional y lo hizo desde el sitio donde inició su carrera.
“Desde el lugar en el que inicié mis sueños con el fútbol, mi querida ciudad de Cerrito, comparto con ustedes este paso que doy en mi vida”, escribió el ex golero de la Selección Paraguaya (participó de tres mundiales) en su cuenta de Twitter.
Villar debutó en Primera División en 1996 jugando por Sol de América y tres años después lo hizo en el arco de la Albirroja. Justamente con la Selección fue su último partido, en el amistoso contra Japón, el 12 de junio pasado.
Su último club fue Nacional, donde en su segundo ciclo no logró jugar minutos en Primera. Lo hizo en la categoría Reserva, jugando 45 minutos contra Sol de América, el 17 de mayo pasado.
VUELTA DE PÁGINA. El técnico de Nacional quiere que su plantel dé vuelta la página y que se concentre en el juego copero de mañana contra Botafogo.
La Academia recibirá al equipo de Roberto Gatito Fernández, en el estadio Defensores del Chaco, por la segunda fase de Copa Sudamericana, desde las 18.30.
“No hay tiempo para lamentos, hay que dar vuelta la página y pensar ya en Botafogo”, expresó el DT, que reconoció la falta de contundencia de su equipo.