Arte y Espectáculos

Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos

El artista Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se comprometieron durante este fin de semana en las Bahamas luego de un mes de estar en pareja.

Según reportó el sitio tmz, Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin el sábado por la noche durante una cena en un resort de las Bahamas. A pesar de que ambos se conocen desde hace años, llevan apenas un mes como pareja.

De acuerdo con el reporte, el equipo de seguridad del cantante pidió a todos los presentes que guarden sus celulares porque “algo especial” sucedería. En ese momento Bieber le propuso matrimonio a la hija del actor Stephen Baldwin.

Tanto su padre como su madre se mostraron emocionados por esta nueva etapa en la vida de Justin, que estuvo envuelto en muchas polémicas por su comportamiento errático a lo largo de su carrera.

Embed

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

A post shared by Jeremy Bieber (@jeremybieber) on

Baldwin es una modelo que tuvo apariciones en televisión, llegando a hacer un cameo en el famoso Saturday Night Live. Mientras que Bieber tiene cuatro discos publicados y millones de copias vendidas, además que también actuó en películas.

Dejá tu comentario