22 dic. 2025

Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos

El artista Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se comprometieron durante este fin de semana en las Bahamas luego de un mes de estar en pareja.

Bieber Baldwin.jpg

Baldwin y Bieber estaban de novios hace un mes.

people.com.

Según reportó el sitio tmz, Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin el sábado por la noche durante una cena en un resort de las Bahamas. A pesar de que ambos se conocen desde hace años, llevan apenas un mes como pareja.

De acuerdo con el reporte, el equipo de seguridad del cantante pidió a todos los presentes que guarden sus celulares porque “algo especial” sucedería. En ese momento Bieber le propuso matrimonio a la hija del actor Stephen Baldwin.

Tanto su padre como su madre se mostraron emocionados por esta nueva etapa en la vida de Justin, que estuvo envuelto en muchas polémicas por su comportamiento errático a lo largo de su carrera.

Embed

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

A post shared by Jeremy Bieber (@jeremybieber) on

Baldwin es una modelo que tuvo apariciones en televisión, llegando a hacer un cameo en el famoso Saturday Night Live. Mientras que Bieber tiene cuatro discos publicados y millones de copias vendidas, además que también actuó en películas.

Más contenido de esta sección
Después de dos años de investigaciones, acusaciones y juicio, el caso contra el rapero neoyorquino Sean John Combs, conocido como Puff Daddy o Diddy, se cerró el pasado 3 de octubre con una sentencia mucho menor de lo esperado cuando estalló el escándalo: 50 meses de prisión y una multa de USD 500.000.
Con 150.000 espectadores, renovación de infraestructura clave y una amplia diversidad artística, el director Sergio Cuquejo afirma que la casa de los artistas termina el año de su aniversario más viva y concurrida que nunca, superando incluso una intervención municipal.
El grinch paraguayo vuelve a robar sonrisas en la calle Palma y propone brindar un poco de alegría a los niños internados en el Hospital Acosta Ñu, para lo que invita a una campaña de donación para lograr una Navidad solidaria.
Huyendo al Cucaani es la primera novela de la escritora Clary AlvaGO donde se mezclan la ficción con la realidad, con una historia de amor de por medio, que lleva al lector por el Chaco.
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.