28 mar. 2024

Justin Bieber cancela su gira por problemas de salud

El cantante Justin Bieber anunció este martes que no continuará con su gira musical “Justice World Tour”, debido a que recayó en sus problemas de salud relacionados con el síndrome de Ramsay Hunt, que paraliza parte de su rostro.

Justin Bieber.png

Justin Bieber suspende conciertos tras padecer una parálisis facial parcial.

Foto: marca.com

“A principios de este año, hice pública mi batalla con el síndrome de Ramsay Hunt, por el que mi cara se encontraba parcialmente paralizada”, indicó en redes sociales el cantante canadiense Justin Bieber, quien dijo que debe hacer una pausa porque su salud es “prioritaria en estos momentos”.

Después de ofrecer seis conciertos en Europa y de actuar este mismo lunes en el reconocido festival brasileño Rock in Río, el cantante informó que no podrá seguir con este tour mundial previsto, que continuará por algunos de los mayores recintos musicales de Sudamérica, Asia, Australia y Europa.

Hasta el momento, se desconoce si estos 70 conciertos originalmente planificados de aquí a marzo serán pospuestos para otra fecha, si quedarán cancelados para siempre o si las personas que adquirieron las entradas recibirán una devolución inmediata del importe abonado.

Lea más: Justin Bieber dice padecer una parálisis facial parcial

“Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar. Me siento muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de justicia al mundo. ¡Los amo a todos con pasión!”, concluyó el intérprete de Baby.

La gira musical Justice World Tour comenzó el pasado marzo mermada por los retrasos que provocó la pandemia del Covid-19, pero el cantante anunció apenas tres meses después que debía posponerla porque estaba luchando contra el síndrome de Ramsay Hunt.

“Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Tengo una parálisis total en este lado de mi cara”, narraba entonces Bieber en un video subido a sus redes sociales.

El síndrome de Ramsay Hunt es una afección rara, causada por un virus, que infecta un nervio cercano al oído y provoca irritación y parálisis de parte del rostro. Su tratamiento debe realizarse de manera urgente para evitar mayores complicaciones.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.