Bieber fue invitado a participar de un video con uno de los mejores youtubers de España, y era sobre eso que querían conversar los locutores de radio en la entrevista, pero el mismo ya llegó 45 minutos tarde a la cita.
Cuando el tema se introdujo a la conversación, contestó con un bufido, pero siguió respondiendo a las preguntas, sin embargo, desconcertó a todos cuando sin previo aviso, al minuto 8 aproximadamente, se quitó los auriculares, se levantó y se salió de la cabina.
Al principio los presentes pensaron que se equivocó y quería ir a otro programa, por lo que empezaron a llamarlo “Por aquí, por aquí", pero el cantante los ignoró y siguió su camino, informó el portal ABC.es.
Justin creyó que los conductores del programa se burlaban de él en español y sintió ganas de salir de allí.
“Le agobia que la gente hable en otro idioma y a continuación se rían”, explicó uno de los conductores. El joven interpretó mal las risas y aparentemente, no habla el idioma.
En las redes no faltaron los indignados, los que se burlaban de su actuar, los que bromeaban con lo ocurrido y quienes expresaban su apoyo a los conductores del programa.