Arte y Espectáculos

Julio Benegas hará un taller de escritura todos los jueves de julio

El periodista y escritor Julio Benegas ofrece un taller de escritura dirigido a niños y adolescentes vía Skype que se extenderá por todos los jueves de julio.

El programa a desarrollar por el escritor y periodista Julio Benegas abordará técnicas para relatos breves, puntos y formas de inicio y desarrollo de historias, descripción de personas y de ambientes, así como también problemas comunes del lenguaje.

Los talleres serán en dos horarios, de mañana, de 9.00 a 11.00, y de tarde, de 15.00 a 17.00. El costo será de G. 130.000.

Benegas publicó La masacre de Curuguaty, Vuela Soledad y Semblanza de un militante. Actualmente está en proceso de culminación de un último trabajo: La cuarentena de Ñasaindy.

Nota relacionada: La soledad sobrevuela la ciudad

En el 2001 ganó el Premio Internacional de Periodismo Lorenzo Natali, en el 2014 obtuvo el primer premio del Concurso de Cuentos de la Cooperativa Universitaria y en el 2018 integró el jurado del Premio Nacional de Literatura.

Desarrolla talleres de redacción desde 1999 dirigidos no solamente a aquellos que quieran dedicarse al periodismo, sino a los que deseen volcar su creatividad a la escritura.

Dejá tu comentario