Se trata de Gustavo Gabriel Insfrán Álvarez (24), alias Guasón, quien guardará reclusión en la cárcel de Tacumbú, en tanto su pareja María Gabriela Villalba (22), alias “Gabi”, fue trasladada a la penitenciaría del Buen Pastor.
Además el magistrado indicó que la defensa de Villalba solicitó que se le otorgue el arresto domiciliario a su defendida con una vigilancia permanente y también pidió que no tenga contacto con la secretaria de Doutreleau, Celia Maidana.
Por otra parte el abogado de la defensa de Insfrán, Eduardo Vázquez, mencionó que no existe indicios, sino que tanto la fiscalía como el juzgado se basan en la imputación que se formuló en contra de Celia Maidana.
La fiscala Fátima Britos imputó a Gustavo Insfrán y María Gabriela Villalba el martes pasado por los hechos punibles de homicidio doloso y robo agravado.
Visita conyugal. El juez rechazó el pedido de visita conyugal solicitado por la defensa de Celia Maidana, ya que se trata de una cuestión administrativa, por lo que tanto el Buen Pastor como Tacumbú son los que deberán resolver dicho pedido.