Política

Jóvenes colorados apuntan a comicios

 

El movimiento Honor Colorado así como Colorado Añetete, también se prepara para las elecciones del Comité Central de la Juventud de la ANR que tendrá lugar el 1 de diciembre, donde participarán todos los jóvenes afiliados hasta 30 años de edad.

Juan Carlos Balmori, José Rodríguez y Daniel Martínez son los precandidatos que pugnan por la candidatura por el sector del ex presidente Horacio Cartes, quien tendrá la palabra final para decidir quien representará al movimiento. “Me considero capaz para presidir el comité. Como decía Bernardino Caballero se necesitan tres virtudes para ser un buen colorado: integridad, idoneidad y patriotismo", indicó José Rodríguez quien además pertenece a la escuela formadora de líderes de la Juventud Colorada Nacionalista, del concejal de Asunción, José Alvarenga. “Los jóvenes tenemos que formarnos para renovar nuestras filas y mejorar la a credibilidad. Tenemos que apuntar por jóvenes preparados”, apuntó.

Señaló que Honor Colorado tiene más chances de ganar frente a Añetete, por la gestión del ex presidente y su equipo en el gobierno central. “Tenemos credibilidad y se ve que los de Colorado Añetete no están preparados para ejercer cargos importantes”, aseveró.

Daniel Martínez manifestó que realiza reuniones en todo el país, para llegar a la mayor cantidad de jóvenes. En cada lugar que visita, se inscribe a los jóvenes al Partido para que puedan votar.

Dejá tu comentario