12 sept. 2025

Joven trabajador muere electrocutado en Ciudad del Este

Un hombre falleció electrocutado mientras realizaba labores profesionales en la tarde de este sábado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

CDE Albañil.jpg

Un trabajador falleció electrocutado en la tarde de este sábado en Ciudad del Este.

Foto: Wilson Ferreira

Se trata de Nilson Cardozo Iriarte, de 22 años, quien estaba realizando trabajos de albañilería en un edificio ubicado sobre la avenida Universidad Nacional del Este, en el kilómetro 8, lado Acaray, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:25 de este sábado, informó el periodista de Última Hora, Wilson Ferreira.

De acuerdo al reporte policial, el joven estaba trabajando sobre una escalera de metal y, en un momento dado, la base hizo contacto con un cable utilizado como alargue y el trabajador recibió una fuerte descarga eléctrica.

Bomberos Voluntarios se constituyeron hasta el lugar para auxiliar al joven, pero ya estaba sin signos vitales. Fue el encargado de la obra quien dio aviso a la Policía Nacional. El caso fue comunicado al fiscal de turno Osvaldo Zaracho.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el Ministerio Público realizaron este jueves un importante procedimiento en una vivienda ubicada sobre la calle Brasil, en el barrio Virgen de Caacupé, de Pedro Juan Caballero.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició este jueves los trabajos de reparación en el Puente Nanawa, en la ciudad de Concepción, luego del accidente que costó la vida a un joven camionero, quien cayó al río Paraguay.
La mujer sospechosa de haber matado a puñaladas a su bebé de 45 días de nacido será evaluada sicológica y siquiátricamente ante una junta médica para determinar bajo qué figura penal será imputada. El hecho sucedió en Ñemby, Departamento Central.
Dos militares comisionados al Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) en Canindeyú fueron apartados de sus cargos y se les abrió un sumario, tras viralizarse fotografías consumiendo aparentemente bebidas alcohólicas con uniformes puestos y con sus armas de fuego.
Un hombre fue condenado a 22 años de cárcel por el abuso sexual de su hija menor en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El agresor aprovechaba que la menor se quedaba a solas con él en la casa, bajo su cuidado, mientras la madre salía a trabajar.
Dos delincuentes ingresaron a una capilla ubicada en Fernando de la Mora, Departamento Central, y se robaron el sagrario, además de otros objetos, totalizando unos G. 10 millones. Todo quedó grabado en una cámara de circuito cerrado.