Nacionales

Joven sufre robo de su moto frente a una comisaría en Luque

Delincuentes despojaron, a punta de arma de fuego, a un joven de su motocicleta frente a una comisaría en Luque. Familiares de la víctima lamentaron lo ocurrido y calificaron el hecho como "el colmo del colmo".

Un joven, identificado como Rodrigo Cardozo, fue interceptado por dos hombres encapuchados a bordo de una motocicleta cuando estaba llegando a su domicilio, ubicado frente a la Comisaría 29ª Tarumandy, de la ciudad de Luque, del Departamento Central.

Al momento que la víctima descendió de su biciclo, los delincuentes le exigieron a punta de arma de fuego la entrega de la moto para finalmente fugarse en ella. Además se alzaron con G. 20.000 que tenía en su bolsillo.

Según lo que el joven manifestó a Telefuturo, ya estaba siendo seguido por los motoasaltantes.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1479376782285549570

El padre de la víctima, Alcides Cardozo, lamentó lo ocurrido. "Esto ya es el colmo del colmo. Acá en Paraguay solamente puede pasar estas cosas, frente a una comisaría", vertió.

Dijo que es de lo más triste que "te vengan a asaltar en tu propia casa". "Los policías nos dicen que ellos no tienen recursos para resguardarnos a la ciudadanía y ellos se sienten impotentes por lo que están arriba. Nosotros lloramos", reforzó.

El joven, quien se desempeña como plomero, utilizaba la motocicleta como herramienta de trabajo, ya que la utilizaba para hacer los trabajos casa por casa. Hace dos meses terminó de pagar las cuotas, que la abonó por tres años.

Dejá tu comentario