09 ene. 2026

Joven sospechoso de robar chocolate fue detenido en Asunción

Un joven sospechoso de robar una barra de chocolate de un minimercado fue detenido este domingo en Asunción.

circuito cerrado.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó al sospechoso de robar la barra de chocolate.

Foto: Captura de video.

Agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas (Grupo Lince) detuvieron este domingo a Nielsen Alexander Coronel Cáceres, de 21 años, sobre la calle Estrella casi Alberdi, de Asunción.

El joven posee antecedentes por robo agravado, según el sistema de la Policía Nacional.

El joven fue detenido por ser sospechoso de robar una barra de chocolate por valor de G. 42.000, del local de Biggie Express, ubicado en las calles Palma casi Estrella, de Asunción.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando supuestamente introdujo el chocolate entre sus prendas.

El procedimiento fue comunicado vía telefónica a la fiscala de turno Sonia Mora, de la Unidad Penal 15, quien dispuso que guarde reclusión a cargo de la Comisaría 3ª de Asunción.

Más contenido de esta sección
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.
Un total de 20 personas, sobre todo menores de edad, fueron atendidas en el Hospital Regional de Encarnación por picaduras de rayas en las playas de la ciudad. Los hechos se registraron desde mediados de diciembre de 2025 a la fecha, principalmente en la playa San José, de la capital del Departamento de Itapúa.
Agentes policiales detuvieron a Mariano Daniel Genes Benítez, presunto mecánico y hombre de confianza de Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, en el marco del operativo A Ultranza. El detenido, según los intervinientes, preparaba vehículos con doble fondo para transportar droga.
Más de un centenar de funcionarios municipales afiliados al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) fueron desvinculados de la Municipalidad de Ciudad del Este, presuntamente por no responder al Partido Yo Creo, según denunció una concejala.