18 sept. 2025

Joven se tira de un puente tras un problema de pareja

Una joven se fracturó en varias partes tras tirarse de un puente en el barrio Roberto L. Petit, de Asunción. Tuvo un problema con su pareja.

Puente.jpg

La joven se tiró del puente antes de que lleguen sus familiares. Foto: Juan Agüero.

La adolescente habría mantenido una discusión con su pareja, de 22 años, durante la noche del lunes. Incluso, según el padre del hombre, la misma le clavó un cuchillo en el brazo.

Luego, durante la madrugada de este martes, la joven volvió a la casa de su pareja para dialogar, pero no pudo. El padre le pidió que regrese a la mañana para conversar, lo cual habría molestado a la misma.

Amenazó con sacarse la vida por culpa de la familia de su novio, por lo que el hombre llamó a los padres de la joven, que decidió tirarse del puente ubicado sobre 26 Proyectada y Capitán Figari, del barrio L. Petit, según informó el fotorreportero Juan Agüero.

La joven fue auxiliada por bomberos voluntarios que la trasladaron hasta el Hospital de Trauma, de donde ya fue dada de alta.

Más contenido de esta sección
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.
Un violento asalto a mano armada se registró en la tarde de este miércoles en el barrio San Francisco, detrás de un conocido hotel de Concepción.
Una camioneta de la marca Kia Sportage, de color blanco, año 2019, propiedad de Jorge Luis González Escobar, de 32 años, funcionario administrativo de la Fiscalía, fue abandonada tras el inicio de una investigación y allanamientos que se realizaron.