07 jul. 2025

Joven recibió 12 impactos de bala

El joven asesinado el martes en Pedro Juan Caballero recibió 12 impactos de bala, mientras que en la escena del crimen se encontraron 25 vainillas servidas.

muerto pedro juan.png

El joven recibió varias heridas de bala. Foto: Gentileza

El jefe de la Comisaría 2ª, Miguel Ángel Moreno, informó en Monumental AM que el cuerpo de Javier Páez presentó 12 impactos de bala, mientras que en la escena del crimen encontraron 25 vainillas calibre 9 mm.

Hasta el momento no hay una hipótesis, ya que descartaron que haya sido con fines de robo. En el lugar encontraron a la víctima, su celular y su motocicleta.

El homicidio ocurrió frente a una vivienda, alrededor de las 21.15 del martes, cuando los dos supuestos autores llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra Páez. Este joven trabajaba en una fábrica que hace pastas.

Este miércoles seguirán los trabajos de investigación con más entrevistas a familiares y amigos para buscar el móvil del crimen. “Por el momento, no encontramos vínculos ni con el microtráfico”, expresó el jefe policial.

Más contenido de esta sección
El grupo de hackers de Cyber Team anunció que volvió a hackear al Tribunal Superior de Justicia Electoral, además de sumarse el Ministerio de Defensa Pública y el Viceministerio de Economía.
Argentina y Paraguay buscan restringir la definición de género en la COP30, en el marco de las discusiones sobre diversidad en el cambio climático, según recoge un medio brasileño.
Un ciudadano brasileño fue víctima de un violento asalto en la zona baja del barrio San Rafael, tras cruzar el Puente de la Amistad para un supuesto encuentro amoroso pactado a través de Facebook. El caso se suma a una serie de atracos similares registrados en el mismo sector, donde delincuentes utilizan redes sociales para atraer a sus víctimas.
Una casa de apuestas de Ciudad del Este sufrió un violento robo cuando cinco personas fuertemente armadas llegaron hasta el local y se alzaron con dinero en efectivo.
Un accidente de tránsito se registró en la zona del túnel Semidei, en el barrio Loma Pytá de Asunción, dejando como saldo una persona fallecida.
El monseñor Ricardo Valenzuela, en la misa celebrada este domingo en Caacupé instó a los feligreses a comportarse como ovejas y evitar caer en las tentaciones para no convertirse en lobos.