24 oct. 2025

Joven quema su motocicleta tras ser incautada por agentes de tránsito en Cambyretá

Un joven decidió quemar su motocicleta luego de que agentes de tránsito de la ciudad de Cambyretá decidieran incautarla por no contar con registro y habilitación.

incendio 5.png

El joven desprendió la manguera de combustible de la motocicleta y con un encendedor la prendió fuego.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró en el barrio Arroyo Porá de la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa, según informó Telefuturo.

El propietario de la motocicleta, de nombre Alejandro Godoy Jaquet, de 18 años de edad, no contaba con registro de conducir y tampoco habilitación de la motocicleta. Al momento del procedimiento, se encontraba acompañado de otra persona.

La motocicleta fue incautada por los agentes y el joven incluso firmó el acta de procedimiento, pero ya cuando se estaba retirando decidió tomar la decisión de quemar el biciclo.

El joven desprendió la manguera de combustible de la motocicleta y con un encendedor la prendió fuego.

El caso fue comunicado a la Comisaría 115ª de Arroyo Porá y al Ministerio Público, mientras que la motocicleta fue depositada en sede de la Fiscalía.

Un automovilista que pasaba por el lugar decidió usar su extintor para apagar las llamas, mientras que también se convocó a bomberos voluntarios.

El jefe de Tránsito de la Policía Municipal, Luis Bareiro, dijo que el joven actuó en un descuido ya cuando se disponía a retirarse del lugar y en ningún momento pudieron evitar la quema de la motocicleta.

Más contenido de esta sección
Un camión de mediano porte chocó contra un automóvil que estaba estacionado y posteriormente se dio a la fuga en el barrio Herrera de Asunción.
El médico forense Pablo Lemir informó que la Fiscalía convocó los artículos 322 y 323 del Código Procesal Penal, lo cual implica la reserva de las actuaciones fiscales y de la investigación en el caso del bebé fallecido por supuesta negligencia médica en el Hospital Militar.
La Dirección de Meteorología anuncia la llegada de un sistema de tormentas para todo el Paraguay para este sábado y domingo, con lluvias con acumulados de hasta 100 milímetros y ráfagas de viento de hasta 90 km/h.
La fiscala Sonia Sanguinés imputó a José Camilo Marecos Núñez, de 28 años, por coacción grave y producción de riesgos comunes, además solicitó su prisión preventiva. El hombre es sospechoso de lanzar una bomba molotov contra la casa del periodista Aníbal Benítez, en la ciudad de Lambaré.
La Dirección General de Migraciones informó que rompieron un récord este año con la gran cantidad de solicitudes de radicación en Paraguay, con respecto a años anteriores, con un crecimiento del 131%.
El profesor Ramón Silva inició el jueves su tratamiento contra el cáncer que padece en el Instituto de Previsión Social (IPS) y respondió favorablemente.