Nacionales

Joven queda detenido como presunto autor de un asesinato en Villarrica

Un joven fue detenido como el supuesto autor de un asesinato ocurrido en la mañana de este domingo en la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá. La víctima fatal es un hombre de 23 años.

La víctima fue identificada como Cristhian Rodrigo Acosta (23), mientras que el supuesto autor es Mateo Gustavo Giménez Encina (18), quien ya fue detenido por los agentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 de este domingo en la vía pública de la compañía Tuyutimi de la ciudad de Villarrica.

El cuerpo de la víctima fatal fue divisado tendido al costado de la ruta ya sin signos de vida, con una herida a la altura de la cabeza.

Un vecino de la zona denunció el hecho y manifestó que el supuesto autor se encontraba frente a su domicilio, por lo que los uniformados se dirigieron junto al sindicado y procedieron a su aprehensión.

Según el informe policial, en el poder del aprendido fue encontrado el arma punzante de fabricación casera, que presumiblemente fue utilizada en el homicidio.

Agentes de la Comisaría jurisdiccional, del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, Criminalística y agentes del Ministerio Público se constituyeron hasta el lugar.

La forense Sara Benítez inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico producida por arma punzante. El supuesto autor fue remitido a la Comisaría 5ta. Ybaroty.

Dejá tu comentario