04 jul. 2025

Joven con problemas mentales quemó la casa de su madre en Concepción

12:30 | Esta mañana una precaria vivienda fue consumida por el fuego en el barrio San Antonio, sector Z 2, Concepción, provocado por Ignacio Daniel Díaz (20) con antecedentes judiciales y problemas mentales.

Justiniano Riveros, Concepción

Díaz amaneció muy violento y prendió fuego a la casa, luego intentó agredir a su madre, Gertrudis Díaz (57), con una botella. La desesperada mujer corrió del lugar, mientras los vecinos intentaron en vano sofocar el fuego que consumió totalmente las pertenencias de la familia.

El agresor, al darse cuenta de su hecho se fugó de la casa y actualmente está siendo buscado por la policía

Gertrudis reconoció que su hijo tiene problemas mentales y que estuvo preso, pero por su enfermedad lo dejaron en libertad condicional

Más contenido de esta sección
Autoridades de Emiratos Árabes comunicaron que José Estigarribia Cristaldo, alias La Maldad, se encuentra recluido en Dubái. El hombre está imputado en el marco del Operativo A Ultranza y es considerado mano derecha del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.
Enrique López Arce, especialista en temas de empleo, calificó de ilegal y nefasta la publicación de una lista que realizó la Municipalidad de Asunción de sus principales deudores del sector privado. La divulgación fue a través de las redes sociales.
Una mujer y un hombre de nacionalidad chilena fueron detenidos por la Policía Nacional en el estacionamiento de un shopping, en Asunción. En el poder de la pareja se encontró la suma de G. 23 millones y celulares.
Este viernes, el amanecer estará marcado por un ambiente frío a fresco, pero la temperatura aumentará con el correr de las horas. La máxima estimada rondaría entre los 20 y 28°C o superior.
Carlos Pereira, interventor de la Municipalidad de Asunción, adelantó que busca cumplir con las obligaciones de la Comuna capitalina, en cuanto a la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal.
El ex bombero y ex jefe de Prevención Contra Incendios de la Comuna de Asunción, Alejandro Buzó, fue designado como director interino del Mercado 4, en el marco de la intervención municipal a la gestión de Óscar Nenecho Rodríguez.