23 abr. 2024

Joven pierde el control de su vehículo, choca y muere en Asunción

Un joven que aparentemente circulaba a una gran velocidad en su vehículo perdió el control, chocó contra una estructura y terminó falleciendo en Asunción.

Accidente en Asunción.jpg

El accidente de tránsito se registró en Asunción.

Foto: Captura Telefuturo

Un accidente de tránsito registrado sobre la avenida San Martín, de Asunción, dejó como saldo la muerte de un joven de 25 años, identificado como Héctor Alejandro Cardozo Ibarra.

De acuerdo con lo que señalaron los intervinientes, la víctima fatal se desplazaba en su vehículo BMW tipo Z3, presumiblemente a una alta velocidad sobre la mencionada avenida con dirección a Federación Rusa de la capital del país.

Por ello, habría perdido el control de su rodado y terminó impactando contra un poste de energía eléctrica y al costado de una muralla, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1618535101863952385

El capitán Fernando Da Silva, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, señaló que una vez que acudieron al sitio para auxiliarlo, encontraron que el rodado quedó incrustado entre la columna y la muralla de un local.

Además, manifestó que el conductor ya se encontraba con heridas de consideración, pero que todavía estaba con algunos signos de vida.

Posteriormente, procedieron a extraerlo del vehículo y le realizaron una reanimación cardiopulmonar por alrededor de 20 minutos, hasta que se confirmó su deceso.

Según manifestó, la causa de muerte habría sido politraumatismo en la zona de todo el tórax y la zona cervical.

El automóvil, por su parte, quedó completamente destruido en la parte del frente.

Más contenido de esta sección
El polémico diputado Yamil Esgaib (ANR-Honor Colorado) emitió un comunicado tras protagonizar una nueva agresión contra periodistas que cubren el Congreso Nacional. Afirmó que su investidura no le ubica como “objeto de acoso”.
Francisco Bernate, abogado de la familia Pecci en Colombia, afirmó que la intervención de Estados Unidos en la investigación del asesinato del fiscal Marcelo Pecci “es la última esperanza” para dar con los mandantes del crimen ocurrido en mayo de 2022.
Los portones de acceso de la Facultad de Filosofía de la UNA ya están abiertos y los estudiantes del Colegio Experimental Paraguay – Brasil (CEPB), tanto del turno mañana y tarde, pueden retomar sus clases presenciales. En la víspera se registró un tenso ambiente entre padres y universitarios que seguían con la toma de la institución.
El diputado colorado Yamil Esgaib actuó de manera violenta contra periodistas este martes, luego de ser consultado por el contrato de su hija en la Embajada de Reino Unido.
El jefe de Seguridad de la Fiscalía General del Estado, José Luis Noguera Orrego, fue apartado de su cargo y está a disposición de Asuntos Internos para su investigación. La medida responde a una denuncia por acoso sexual a una trabajadora del programa Paccto, de la Unión Europea.
Un programa contra el crimen transnacional organizado y financiado por la Unión Europea denunció que una mujer de su equipo fue acosada sexualmente por el jefe de seguridad del fiscal general del Estado, Emiliano Rolón. El hecho habría ocurrido durante un viaje oficial en Panamá.