Nacionales

Joven periodista muere en accidente de tránsito en Concepción

Una joven periodista falleció en la mañana de este jueves a raíz de un accidente de tránsito, en la ciudad de Concepción.

Una periodista identificada como Mara Del Pilar González Cubas, de 22 años, que viajaba como acompañante en una motocicleta, falleció en la mañana de este jueves, en un accidente de tránsito registrado sobre la ruta PY05, en el kilómetro 212 de la ciudad de Concepción.

La mujer estaba en compañía de su pareja Marcelo Javier Riveros Miskinich, de 22 años, a bordo de la motocicleta de la marca Yamaha, modelo XTZ 125, de color negro, informó a Última Hora el comisario Vidal Galeano, director de Policía de Concepción.

El joven Riveros sufrió traumatismo superficial de abdomen y se encuentra internado en el Hospital Regional de Concepción.

Estuvieron involucrados en el suceso un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Spin Premier, tipo Station Wagon, que estaba al mando de Gustavo Alfredo Álvarez Valiente, de 41 años, y la camioneta de la marca Mitsubishi, modelo L200 Triton, acoplado con un tiratráiler con una deslizadora, guiado por Jaime Eduardo Giussi Murissich, de 38 años. Ambos conductores resultaron ilesos en el accidente.

Según los datos recabados, aparentemente los ocupantes de la motocicleta colisionaron contra el automóvil que estaba estacionado en la banquina y tras el fuerte impacto fueron lanzados hacia el carril lado derecho y cayeron al pavimento. Posteriormente, las víctimas fueron rozadas por la camioneta con tráiler que llevaba una lancha.

El hecho se comunicó a la agente fiscal de la Unidad 5 de la ciudad de Concepción, Teresilde Fernández.

La víctima fatal y el conductor de la motocicleta son periodistas del canal local denominado Concepción al Día.

Dejá tu comentario