04 mar. 2024

Joven muere ahogado en arroyo Ñeembucú de Pilar

Un joven identificado como Francisco Jara Contreras (21), reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida en el arroyo Ñeembucú, zona del barrio San José de Pilar.

ñeembucu.jpg

Los restos del hombre fueron entregados a sus familiares.

f

El cuerpo sin vida de Francisco Jara fue encontrado alrededor de las 10:00 de este domingo a unos seis metros de la orilla del arroyo Ñeembucú, en la zona conocida como Pa’i Kue, del barrio San José, ciudad de Pilar.

Según el reporte de la Comisaría Villa Paso, se tuvo conocimiento sobre el cadáver tras una llamada telefónica. Una vez constituidos en el sitio, los agentes de la Policía Nacional lograron divisar el cuerpo del hombre.

Jara Contreras había sido reportado como desaparecido alrededor de las 02:00 de este domingo, informó el corresponsal Juan José Brull, de Última Hora.

Primeramente, tomó intervención el fiscal Diego Solano López, quien convocó a los bomberos amarillos para el rescate del cadáver.

El médico forense del Ministerio Público diagnosticó como probable causa de muerte asfixia por inmersión.

Los restos del joven fueron entregados a sus familiares por disposición de la fiscala Erika Encina.

Más contenido de esta sección
La ministra de Salud, María Teresa Barán, anunció que otorgarán G. 10 millones de salarios para la pasantía rural de médicos especialistas, tras la protesta de los trabajadores de blanco y la amenaza de una huelga general.
El juicio oral y público por el caso Isamar Cabral, la docente que fue raptada y asesinada en abril del 2022, inició este lunes en Concepción. El crimen conmocionó a la sociedad.
La Municipalidad de San Lorenzo lanzó un sorteo para ayudar a los conductores cuyos vehículos se vieron afectados por caer en uno de sus baches. La peculiar estrategia desató críticas en las redes sociales.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano reafirmó este lunes la vigencia del Estado de Derecho en Paraguay, luego de mantener una reunión con diplomáticos europeos.
El presidente Santiago Peña mantuvo una reunión con el coordinador global Anticorrupción de Estados Unidos, Richard Nephew, este lunes.
Un camión repartidor de bebidas quedó sin frenos y chocó contra un semáforo este lunes en el límite entre Fernando de la Mora y Asunción.