Nacionales

Joven militar muere por un disparo en Mariano Roque Alonso

Un joven militar perdió la vida en una de las unidades de la Armada Nacional a causa de un disparo de arma de fuego producido aparentemente de manera accidental. El trágico suceso ocurrió en Mariano Roque Alonso.

Se trata del suboficial Francisco Fabián Muñoz Miltos, quien falleció este martes por un disparo de arma de grueso calibre mientras cumplía servicio de guardia en el retén de apoyo de combate, unidad de la Armada Nacional.

Mediante un comunicado, desde el Comando detallaron que el accidente ocurrió cerca de las 18.25, a los pocos minutos de su ingreso a la unidad, situada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

El militar de 23 años, conforme con los datos, entró a verificar y manipular un fusil, el cual se habría disparado accidentalmente, provocándose su muerte instantánea.

El hecho ocurrió dentro de la oficina de guardia del Comando de Apoyo de Combate y tomó intervención la Fiscalía Militar. Así también, se dio participación al Ministerio Público, quedando el caso en manos de la fiscala Noelia Neumann.

Las autoridades militares anunciaron la apertura de un sumario para esclarecer las circunstancias del suceso.

Dejá tu comentario