19 dic. 2025

Joven hiere con escopeta a otro menor en el Este

Un menor de 14 años hirió a otro joven de 17 con una escopeta. El mismo recibió una herida en el cuello. Según el reporte policial, el disparo se dio de manera accidental. El hecho tuvo lugar en la zona de Acaray, Alto Paraná.

menores.jpg

El hecho se produjo este jueves, alrededor de las 23.10. / Foto: Edgar Medina.

El menor recibió el impacto de bala al costado derecho del cuello, con orificio de entrada y salida. El mismo se encuentra internado en el Hospital de Traumas de Ciudad del Este.

El autor del disparo, quien sería vecino de la víctima, se encuentra prófugo, informó el corresponsal de ÚH, Édgar Medina.

El hecho se produjo este jueves, alrededor de las 23.10, en una granja ubicada en el kilómetro 26, lado Acaray, de la ruta internacional número 7.

Más contenido de esta sección
César Barreto, ex ministro de Hacienda, celebró la obtención de un segundo grado de inversión; sin embargo, advirtió que esto debe ser acompañado por reformas en la clase política. “Deben dar señales de que no pueden contratar a hermanos u operadores”, afirmó.
El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Bonifacio Ríos Ávalos sostuvo que fue un error la reunión que mantuvo el presidente Santiago Peña con los ministros del máximo tribunal.
Un video viral causó indignación por evidenciar la presencia de larvas de moscas en una mujer internada en terapia intensiva del Hospital Ingavi. Autoridades admitieron el hecho y afirmaron que se activaron protocolos, prometiendo que el hecho “no volverá a ocurrir”.
El vocalista de Bohemia Urbana, Jaime Zacher, y su familia fueron víctimas de un violento asalto en su vivienda ubicada en Itauguá.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida en las primeras horas de este jueves con temperaturas oscilando entre 19 y 24 grados. El calor se empezará a sentir con el transcurrir de las horas, llegando a 36°C en horas de la tarde y de la noche.
El vuelco de un bus dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, Paraguay se consolida y logra su segundo grado de inversión de Standard & Poor’s y Santiago Peña admite que Horacio Cartes estuvo con la Corte y niega que las decisiones salgan de reuniones.