22 ene. 2026

Joven fue mordido por una serpiente en Canindeyú

Un joven de 18 años fue mordido por una serpiente cuando estaba cortando el pasto en la ciudad de Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.

yarará.jpg

Un joven de 18 años fue mordido por una serpiente cuando estaba cortando el pasto en la ciudad de Yby Pytá.

El hecho se registró en la ciudad de Yby Pytá, Departamento de Canindeyú, cuando un joven de 18 años fue mordido por una serpiente, a metros de su vivienda, según informó Telefuturo.

Lea más: Mujer se encuentra grave tras picadura de serpiente en Itapúa

Según la madre del joven, Edelira Ortellado, su hijo se encontraba cortando el pasto cuando fue mordido.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1656336562584444928

Los vecinos le auxiliaron y llevaron al joven hasta el centro de salud de Curuguaty, donde permanece internado.

Entérese más: Serpientes: Cómo reaccionar y prevenir su aparición

La mamá señaló que son de escasos recursos y pidió ayuda a la ciudadanía, ya que no tienen ni para comprar medicamentos.

Más contenido de esta sección
El administrador de la estancia Agrobiogranos, Osmar Tamay, quien fue víctima recientemente de un atentado con explosivos en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, relató que ya sufrió ocho intentos de atentados contra su vida, además de extorsiones y amenazas de muerte.
Un joven de 23 años fue nuevamente privado de su libertad apenas recuperó la salida de la Penitenciaría Regional de Concepción, al confirmarse que tenía una orden de captura vigente por una causa de hurto agravado.
Una niña de 10 años dejó una nota escrita a mano pidiendo ayuda en un banco de Pedro Juan Caballero, lo que movilizó a la Policía Nacional, Ministerio Público y Defensoría Pública. Sin embargo, resultó ser un reto que la niña vio en Tiktok y que decidió copiar porque estaba aburrida.
Paraguay recibió una invitación del Departamento de Estado de los Estados Unidos para participar en la primera reunión ministerial sobre minerales críticos que se celebrará el 4 de febrero en el país norteamericano, informó este jueves la Cancillería en Asunción.
La Receita Federal, junto con la Policía Rodoviaria Federal, interceptó este jueves a un paraguayo, que se identificó como policía, que llevaba una pistola con 12 balas, sin la documentación correspondiente. En otro procedimiento se incautaron de mercaderías, entre ellas el adelgazante, cuya venta fue prohibida en el Brasil.
Asegurados del Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) en Concepción expresaron el creciente malestar ante la persistente falta de medicamentos esenciales, situación que, según denuncian, se arrastra desde hace varios meses y afecta principalmente a pacientes crónicos y adultos mayores.