Andrea y Carlos terminaban de hacer las compras del súper, cuando la cajera del local les ofreció un cartón de Seneté. Como solo les sobraba G. 14.000, dudaron; pero una corazonada les hizo tomar la decisión y eligieron el cartón N.º 818.028, que sería el ganador del pozo de G. 1.200 millones, en el sorteo del domingo 14 de septiembre.
“Yo me negué a comprar el cartón y mi señora me insistió”, contó Carlos. Esa decisión les cambió la vida.
La pareja vive en Lambaré y tiene una bebé de 2 meses. Carlos es trabajador de una empresa dedicada a la construcción, desde hace ya 8 años.
Resultado inesperado
Con tan solo 12 aciertos en el segundo sorteo de esa noche, la suerte tocó a la puerta de la familia Paredes González, pero ellos no lo sabían.
Pasado el día del sorteo, un familiar les comentó que se estaba buscando a los nuevos millonarios. “Mi mamá estaba viendo las noticias y vio que se buscaba un ganador: ‘Cómo lo que esta gente que saca plata, tan millonaria, no va a ver su cartón’, me dijo”, comentó Andrea.
Así fue que consultaron el número del cartón que habían adquirido, percatándose de que, efectivamente, eran ellos los más buscados en ese momento.
Al principio, pensaron que ganaron G. 120 millones; después, más tranquilos, supieron que en realidad eran G. 1.200 millones.
Una suerte que amanece
Con esta gran oportunidad, la familia Paredes González cumplirá su sueño de una casa propia y, por sobre todo, acompañarán tranquilos el crecimiento de su pequeña hija quien, como dicen, llegó con el pan bajo el brazo.
Gambling les presentó
La empresa Gambling S.A. realizó la presentación oficial de los flamantes ganadores, que rompieron el mito de que solo en el interior del país salen los cartones ganadores.
Celebrando sus 21 años, Seneté reafirma su compromiso y transparencia, convirtiendo los sueños de las personas en realidad.
Durante el encuentro, instaron a las personas a confiar e invertir los G. 10.000, que, a la larga, puede convertirse en el premio mayor que transforme sus vidas.