09 ene. 2026

Joven fallece y la familia pide justicia en nombre de los hijos

31621000

Violento. Estado en que quedó el vehículo de la víctima.

Gentileza

Un joven trabajador perdió la vida dos días después de que un colectivo impactara contra el automóvil en el que aguardaba en el paseo para ingresar a la ruta PY01, en la ciudad de Ñemby. En este momento su familia exige justicia e indemnización para sus hijos.

El siniestro vial se registró el pasado 25 de abril, cerca de las 05:30, sobre la ruta PY01 en la intersección con la calle Cabo Dionisio Comet, en el barrio Vista Alegre de Ñemby.

La víctima es Maurizzio Marcelo Paniagua Velázquez (29), quien dejó huérfanos a dos niños de 3 y 5 años.

La víctima, quien viajaba en su vehículo rumbo a su lugar de trabajo, fue impactada por un colectivo de la Línea 47, el cual, según el circuito cerrado, circulaba a alta velocidad.

El bus es de la firma Automotores Guaraníes SRL y estaba al mando de Rubén Darío Samaniego Acosta (46).

Según la denuncia, la empresa no se hizo cargo de lo ocurrido.

“Nunca más respondieron el teléfono. Se hizo una denuncia ante la comisaría. Nadie (de la empresa) se acercó. Ya saben que falleció. Exigimos justicia y una indemnización para mis sobrinos, porque dejó una familia destrozada”, señaló Laura Paniagua.

Para la familia del joven, el “sufrimiento recién empieza” y esperan que los responsables se hagan cargo.

Más contenido de esta sección
La notificación le llegó a la dirección donde vive un diputado. Asegura que los informes eran falsos y que la Fiscalía investiga. El abogado, por su parte, alega que le dieron un crédito y que la misma no pagó.
Dos mujeres relatan que la Justicia ni el Poder Legislativo ni el Ministerio de Salud dan respuestas para frenar los embargos ilegales por demandas que les inventaron. Sostienen que viven con G. 1 millón mensuales y tienen enfermedades.
Un auxiliar de despachante es el único detenido por supuesto pedido de coima a un importador, mientras que tres funcionarios de la DNIT están bajo investigación por si estarían en complicidad en el pedido de dinero. El director de Ingresos Tributarios anunció “cambios administrativos” e investigación interna.
La Sala Penal de la Corte destrabó la causa de Fernando Ramón González Karjallo, Delcia Karjallo y Carolina González, hijo, esposa y nuera de Ramón Mario González Daher, todos procesados por presunto lavado de dinero. Rechazaron la recusación contra una camarista, con lo que el proceso seguirá.
Marcos Argüello cobraba a clientes morosos de la ANDE, pero esos montos no ingresaban a las arcas de la institución y las personas debían pagar nuevamente. Esto fue comprobado en juicio.
Zila Zárate Ávila, una de las manifestantes del caso de la mafia de los pagarés, denunció que falsificaron su firma, la demandaron y hasta fue inhibida. Afirmó que todos los informes del juicio eran falsos. Por su parte, el abogado denunciado, Milciades Toledo, asegura que ella sacó un crédito que no pagó, motivo por el cual fue demandada.