25 sept. 2025

Joven fallece tras vuelco de su vehículo en Luque

Un joven de 22 años perdió la vida tras volcar el vehículo que conducía. Sucedió en la mañana de este lunes, en la ciudad de Luque, sobre la ruta General Aquino.

El fallecido fue identificado como Nicolás Alejandro Pejovich, quien viajaba solo a bordo de su vehículo de la marca Toyota.

“El joven se quedó atrapado en el habitáculo, se procedió al trabajo para la liberación; luego, al liberarle, se confirmó su deceso”, informó el bombero voluntario Ariel Rodríguez en comunicación con la radio 970 AM.

Según testigos, el conductor circulaba a alta velocidad y al llegar en una curva volcó. Sucedió a las 07.30 frente a la entrada de la Fuerza Aérea.

Hasta el sitio fueron los agentes de la Comisaría Nº 52 Ñu Guasu, en tanto que un médico forense y la Fiscalía se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional dispuso una alerta de seguridad a nivel país debido a las manifestaciones que están previstas, entre ellas, la marcha de las comunidades indígenas y la movilización convocada por la generación Z de Paraguay.
Un grupo de cuatro a cinco hombres, que se hicieron pasar por policías, asaltaron a un pasero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Los desconocidos se llevaron productos electrónicos.
Una mujer de 24 años fue detenida por la Policía Nacional en Presidente Franco, Alto Paraná, tras ser denunciada como una de las presuntas autoras de un hurto agravado ocurrido en el interior de un motel.
Concepción, Belén, Horqueta e Yby Yaú fueron las zonas más golpeadas por el temporal del domingo pasado. Según la Gobernación local, 410 familias resultaron damnificadas.
Comunidades indígenas del Chaco se manifestaron el lunes pasado en Pozo Colorado, Presidente Hayes, como parte del pedido de restitución de la sede del Indi en Asunción. Durante la protesta, retuvieron una ambulancia que trasladaba a un paciente en situación de urgencia.
A los 90 años de edad, falleció el último lunes don Eligio González , recordado por su heroico acto durante la mayor tragedia fluvial del Paraguay: el naufragio del buque Myriam Adela, ocurrido el 10 de febrero de 1978, en aguas del río Paraguay.