22 ene. 2026

Joven fallece tras chocar contra portón

Una joven fue hallada sin vida en la mañana de ayer frente a un taller mecánico, ubicado en Pedro Juan Caballero, Amambay. Una cámara de seguridad captó el momento en que chocó contra el portón del taller.

Se trata de Gisele Beatriz Acosta (19), empleada de una red de supermercados. El cuerpo fue hallado por el propietario del taller, quien dio aviso a la Policía.

En un principio no pudo ser identificada, porque no llevaba documentos.

Por orden de la fiscala María Mirtha Martínez, los restos fueron llevados hasta la Morgue Judicial.

Horas después llegó Norma Acosta, quien identificó el cuerpo como el de su hija. Indicó que la joven se dirigía hacia su lugar de trabajo ayer. M. C.

Más contenido de esta sección
La abogada Zully Ortiz ya está imputada por amenazar y coaccionar al director de un medio de prensa. Pagarés en su poder se preparaban para demandar, al parecer, 74 veces a una sola persona.
Según las víctimas de la mafia de los pagarés, los jueces de Paz desoyen la nueva ley para suspender embargos cuando los expedientes están desaparecidos y mientras estos se reconstituyen. Estos se respaldarían en que la Corte debe sacar un protocolo. Piden al Congreso acelerar el juicio político.
Una de las condenas que tuvo el uruguayo José Peirano Basso por el vaciamiento del Banco Alemán Paraguayo SA fue extinguida al cumplirse con el plazo sin que fuera revocada ni ampliada. Había donado G. 250 millones, distribuidos a cinco entidades de beneficencia.
A medida que se dan nuevos avances tecnológicos y aplicaciones que faciliten los tipos de pagos por compras o servicios, como es el caso de los pagos realizados con QR desde las app de entidades bancarias, los ciberdelincuentes también avanzan con efectivas modalidades inescrupulosas para cometer todo tipo de fraudes a personas de buena fe.
El joven imputado por el accidente de tránsito que causó la muerte de un anciano de 83 años y de su perro, en la ciudad de Luque, recibió arresto domiciliario, según dispuso el juez de Garantías de feria Nelson Romero. Por su parte, el fiscal Jorge Escobar había solicitado la prisión preventiva para el encausado.
Una mujer inocente pasó tras las rejas por varias horas luego de haber sido imputada “por error” por la fiscala Noelia Soto. No obstante, el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) archivó la causa. Ahora aclaran que la decisión respondió a que no se alcanzaron los seis votos que exige la ley para iniciar una investigación preliminar.